México

Alcalde de San Bartolomé Loxicha, en Oaxaca, es asesinado a tiros frente a su esposa

28/04/2017 - 10:28 pm

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en el tramo carretero de San Agustín Loxicha a Quelové, en la Sierra Sur, a unos tres kilómetros de San Bartolomé Loxicha, según reportó el Regidor de Obras, Jacob Santiago Cruz.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- El Alcalde de San Bartolomé Loxicha, Oaxaca, Alejandro Hernández Santos, fue ejecutado a tiros este viernes, confirmaron autoridades locales.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando un comando interceptó a Alejandro Hernández y a su esposa mientras viajaban en un vehículo oficial en un tramo carretero de la comunidad de Quelove.

Otras versiones apuntan que el Edil se encontraba en una cancha de basquetbol de San Bartolomé, cuando tres sujetos se le acercaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

Trascendió que Hernández Santos acababa de retirar dinero del banco y que probablemente no entregó el dinero completo a los asaltantes, o probablemente los identificó, por lo que decidieron ejecutarlo.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre el ataque que cobró la vida del Alcalde.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas