Una combi vuelca en Insurgentes Sur y Anillo Periférico, en la CdMx; servicios de emergencia atienden a pasajeros

28/04/2018 - 11:07 am

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina alertó a los conductores por las afectaciones viales en la zona derivadas a raíz del accidente, por lo que llamó a manejar con precaución.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre la volcadura, las causas, ni el número de heridos. Foto: Twitter / @alertasurbanas

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Una combi del transporte público volcó esta mañana sobre la avenida Insurgentes Sur y Anillo Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, ubicada en la delegación Coyoacán, frente al centro comercial Perisur.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que los servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a los pasajeros.

Ante dicha situación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina alertó a los conductores por las afectaciones viales en la zona derivadas a raíz del accidente, por lo que llamó a manejar con precaución.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre la volcadura, las causas, ni el número de heridos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas