Los Rojos del Águila de Veracruz cesan al manager Héctor Estrada y nombran en su lugar a Sharnol Adriana

28/05/2015 - 4:20 pm

Veracruz, 27 May (Notimex).- La directiva de Rojos del Águila de Veracruz anunció la salida del mánager Héctor Estrada y nombró en su lugar a Sharnol Adriana, de Curazao, a fin de rescatar al equipo del último lugar en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

José Antonio Mansur, presidente del consejo del club, dijo que “es una verdadera pena que hayamos tenido que cesar a Héctor Estrada, un manager muy profesional y trabajador al que desafortunadamente no le salieron las cosas. Estamos agradecidos con él, pero los resultados no fueron los deseados”, anotó

Ante la falta de bateo, agregó que “tenemos ya a Mike Wilson, un muchacho que conoce esta liga, ya jugó con Monclova el año pasado y lució muy bien”.

Además, “tiene buenas credenciales como jardinero y nos debe ayudar. También les informamos de Josh Bell, un antesalista que tiene experiencia en Grandes Ligas con tres equipos y que ya es parte del Águila de Veracruz”, detalló.

A su vez, el nuevo entrenador declaró que “tenemos que usar nuestra velocidad, ahí están los números y no mienten, tenemos un equipo rápido y así jugaremos, no podemos esperar el batazo oportunidad que no quiere caer y mientras se unen nuestros dos bateadores de poder que puedan dar jonrones, usaremos nuestra mejor arma”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video