El estado de Michoacán cierra su participación en la Expo Milano 2015

28/05/2015 - 10:44 pm

México, 28 May (Notimex).- El estado de Michoacán cerró su participación en la Expo Milano 2015, en la que atrajo de cinco mil a seis mil visitantes cada día, quienes apreciaron uno de los estados mexicanos más ricos en productos agrícolas y cultura.

En un comunicado se dio a conocer que la importante presencia del estado que aporta la mayor producción agrícola a México, radica en que la temática de la expo está vinculada a la seguridad alimentaria, bajo el lema “Alimentar al planeta, energía para la vida”.

En dicho foro se presentaron diferentes iniciativas que están surgiendo en diferentes partes del mundo en relación al desafío de ser capaces de alimentar a más de nueve mil millones de personas hacia el año 2050.

De ahí que la participación del estado de Michoacán era de suma importancia para mostrar la riqueza alimenticia de esta región y sus aportaciones al mundo.

Cabe subrayar que el stand de Michoacán dentro del pabellón mexicano se ha convertido en uno de los más llamativos y visitados de la expo mundial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video