Pandas traviesos dificultan el trabajo en el zoológico (VIDEO)

28/05/2016 - 1:42 pm

Los pandas, tiernas criaturas que embelesan… o que pueden impedir que hagas tu trabajo en el zoológico. Un video muestra a dos de los osos divertirse jugando con una canasta, una escoba y un recogedor.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- Un video muestra a tres protagonistas: la señora de la limpieza y dos pequeños pandas. La escena: ella intenta limpiar el área de estancia de los osos y ellos no la dejan. El resultado: una grabación cómica.

El canal de noticias chino CCTV News compartió vía Youtube una grabación en la que se ve a los pequeños pandas divirtiéndose a costa de una de las empleadas del zoológico en el que habitan.

Mientras que para la empleada una escoba, un recogedor y una canasta son sus herramientas de trabajo, para los osos simplemente son un medio de entretenimiento.

Ella trata de recoger las hojas y asear el área, pero ellos no se lo permiten. Cada vez que trata de llenar la canasta ellos tratan de meterse en ella, o morderla, por qué no, después de todo el mimbre puede ser sustituto en una dieta a base de bambú.

Así mismo, uno de ellos se apodera de la escoba y el otro decide tomar un descanso sentado sobre el recogedor. Pero que ella no se atreva a tocar la canasta, porque entonces comienza la persecución y el juego.

Ciertamente los pandas son animales hermosos y tiernos, no en balde el video publicado el pasado 15 de mayo ya ha acumulado dos millones 130 mil 294 visitas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas