Cuatro presuntos secuestradores son detenidos en Ecatepec; PGR libera a una víctima

28/05/2017 - 10:37 pm

Una historia más de Ecatepec: David fue secuestrado el 1 de abril y sus captores pidieron 3 millones de pesos para dejarlo ir. Hoy, en una operación coordinada entre la PGR, la AIC y la SIEDO, los criminales fueron aprehendidos y el joven de 24 años recuperó su libertad.

Una historia más de Ecatepec. Foto: PGR.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- Cuatro presuntos secuestradores detenidos y una víctima rescatada fue el saldo de una acción coordinada en Ecatepec, Estado de México, informaron autoridades.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), dio con el joven de 24 años y los sujetos que lo tuvieron cautivo desde el 1 de abril.

“Derivado de investigaciones de gabinete y campo, elementos de la AIC ubicaron un inmueble en el municipio de Ecatepec de Morelos, donde se encontraba en cautiverio, desde el primero de abril, un hombre por quien sus captores solicitaban tres millones de pesos para liberarlo”, expusieron autoridades en un comunicado.

En la captura también se aseguró un arma larga, además de equipos de telefonía. Foto: PGR.

“Labores de inteligencia de los agentes de la PGR permitieron asegurar en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de dicho municipio a cuatro personas identificadas como Manuel “N”, Mario “N”, Omar “N”, Mario Alberto “N”, de 23, 53, 35 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes se les relaciona con la intercepción, cuidado y alimentación de la víctima durante su secuestro”, profundizaron.

En la captura también se aseguró un arma larga, además de equipos de telefonía.

Los sujetos serán juzgados por el delito de “privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro”.

Cuatro presuntos secuestradores detenidos. Foto: PGR.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video