López Obrador cierra con mitin histórico en el DF; agradece a jóvenes por haber sacudido conciencias

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de México, cerró su campaña con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, en un acto político multitudinario que, de acuerdo con cifras de medios, es la mayor de la que se tenga registro en la historia de la capital del país para un evento de este tipo.

Los organizadores de este evento estimaron que 1 millón 200 mil personas acompañaron a AMLO en su último acto proselitista de esta campaña, mientras que el candidato de la coalición de izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, tuiteó que se calculó 1 millón 400 mil participantes. El diario El Universal habla de “cientos y cientos de sus simpatizantes”.

En su discurso, que cerró 90 días de actividades proselitistas rumbo a los comicios del próximo 1 de julio, comenzó agradeciendo a sus seguidores por su presencia en el acto. Ustedes, dijo, “son el motor del cambio verdadero, muchas gracias de todo corazón por estar aquí”.

“Con el apoyo de los ciudadanos de todo el país terminamos bien esta etapa por la transformación de México. Propios y extraños han reconocido que la nuestra fue  la mejor campaña, recorrimos todo el país y dimos a conocer este proyecto de nación… las plazas siempre se llenaron”, destacó el candidato.

“No tuvimos ningún incidente ni ningún rechazo de ninguna índole, todo se desenvolvió como lo planeado. No cancelamos ningún acto, a pesar de que nos transportamos en camiones, autos… y a pesar de que no utilizamos aviones y helicópteros de particulares”, añadió.

Reconoció el apoyo de Marcelo Ebrard, de Cuauhtémoc Cárdenas, de los dirigentes del partido del PRD, del PT, de Movimiento Ciudadano. Quiero destacar, expuso, que en esta campaña fue fundamental la presencia de Morena.

Es satisfactorio decir que a pesar del cerco informativo, se pudo llevar a todos la propuesta, nadie puede decir que no se enteró que hay otra propuesta, expuso ante miles que lo vitoreaban.

“Por eso ahora sabemos que estamos ante más de lo mismo o un cambio verdadero, y ese cambio es combatir la corrupción y poner delante la honestidad para convertirla en estilo de vida, pues nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes”, insistió.

También destacó su propuesta de un gobierno austero, para con ello hacer ahorros importantes y canalizarlo a la inversión, particularmente a la educación. Los trabajadores tendrán sueldos siempre por encima de la inflación, dijo.

Con el combate a la corrupción y con la austeridad republicana podemos financiar el desarrollo de México, sin necesidad de aumentar impuestos y sin endeudar al país, explicó.

El candidato de la continuidad propone aumentar el IVA y privatizar Pemex. Son claramente, añadió, dos visiones distintas. Nosotros podemos levantar a México con producción, trabajo y honestidad, administrando el presupuesto público con honradez y se distribuya con justicia.

Con eso vamos a rescatar al campo, prometió. Si no rescatamos al campo, no vamos a poder rescatar a México, destacó; vamos a lograr la soberanía alimentaria, agregó, al apoyar a los productores, que ahora están abandonados a su suerte.

“Aquí expreso que cumpliré el compromiso de quitar ese impuesto nuevo llamado el IETU”, dijo. Además prometió bajar los costos de la gasolina, el gas y la luz, pues en vez de privatizar Pemex su gobierno la usará como palanca de desarrollo, y por ello construirá cinco refinerías; se reconstruirá la industria petroquímica, que de manera deliberada se le convirtió en chatarra.

Y así como está la petroquímica, añadió, está todo. Necesitamos reconstruir al país, no va a ser fácil, pero tenemos que empezar a generar empleos, educación, salud y justicia, agregó.

Todo va a depender de limpiar a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad de corrupción. No va haber contratos de influyentismo, dijo. Además se iniciará una transición energética hacia las energías renovables, para no malgastar la herencia de las nuevas generaciones. Ningún proyecto, añadió, se autorizará si se afecta la ecología.

También se apoyará la actividad turística, porque tenemos mucha historia, cultura y bellezas naturales. Además ese sector produce muchos empleos.

Se terminarán las prácticas monopólicas en todos los sectores, en la telefonía, en loa bancos, en los alimentos, en los medios de comunicación. Se hará valer el Artículo 28 de la Constitución: no se permitirán las prácticas monopólicas y habrá competencia.

“Vamos a garantizar el derecho a la información, aclaro que no vamos a expropiar Televisa ni ningún medio de comunicación. Vamos a garantizar el derecho a disentir. Esa es la diferencia entre un sistema autoritario y uno democrático. En la democracia no puede haber pensamiento único”, destacó.

Por ello se van a entregar nuevas concesiones, todas las que sean posibles técnicamente, para radio y televisión, expuso.

Además se comunicará a todo el país con banda ancha y fibra óptica, para llevar la Internet a todos, para garantizar el derecho de los mexicanos a estar informados, y se terminará con la manipulación de los que controlan casi la totalidad de los medios de comunicación en el país.

En cuanto a las oportunidades de trabajo ofreció que se reactivará la economía y se crecerá al 6% anual, habrá 7 millones de nuevos empleos en el sexenio, y el salario estará siempre por arriba del salario mínimo.

Por eso vamos a cambiar la política económica, porque no ha funcionado en beneficio del pueblo, destacó.

“Al mismo tiempo en que se normalice la situación económica, que no ha sido normal en los últimos 29 años, vamos a atender el rezago que se ha acumulado para quienes no tienen oportunidades de estudio y trabajo”.

Vamos, desde el primer día, a incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio, dijo. Porque eso ha provocado, en buena medida, el problema de la inseguridad. Atendiendo a los jóvenes serenaremos al país. No atacaremos la violencia con la violencia, ni el mal con el mal… Mi compromiso es que ya no habrá guerra. No queremos que sigan habiendo más muertes. Se van a respetar los derechos humanos y se atenderá a los deudos de las víctimas. Para dejar atrás el flagelo de la violencia… Y lo lograremos con servidores públicos incorruptibles, con eficacia, con inteligencia y con perseverancia”, ofreció.

Además ejercerá una Presidencia itinerante, la sede de la República estará donde más se requiera, expuso.

También, dijo, vamos a sacar de la pobreza extrema a 15 millones de mexicanos, habrá atención universal a adultos mayores y habrá pensión universal para discapacitados.

La educación, añadió, será una prioridad. Dejará de ser un lujo y pasará a ser un derecho de todos los mexicanos. Se ampliará la infraestructura educativa en todos los niveles. Ningún joven que quiera ingresar a la universidad será rechazado, destacó. Vamos a ampliar las becas para estudiantes de maestría y doctorado, y crecerá el número de investigadores y científicos.

Volvió a agradecer a los millones de mujeres y hombres de todo el país, a los artistas y a los millones de activistas en la redes sociales.

“Repito, no me voy a divorciar del pueblo… ¡Vamos a ganar la Presidencia!”, dijo ante el grito de “¡Presidente, Presidente!”.

“La política no es asunto de los políticos, es asunto de todos, y voy a gobernar para el pueblo y con el pueblo… También voy a gobernar con el equipo de trabajo que va a formar parte del gabinete” y repitió, uno a uno, los nombres y los cargos de quienes conformarán su equipo.

Hemos trabajado con intensidad para volver a ganar la Presidencia de la república, las condiciones son inmejorables, tenemos organización y sobre todo contamos con el apoyo de ciudadanos independientes. Y también puedo asegurar que contaremos con el apoyo de priistas y panistas hartos de la corrupción, destacó.

Lo que más nos ha ayudado a sacudir las conciencias, dijo, ha sido el movimiento de los jóvenes. Ellos nos están dando un gran ejemplo, han dicho no a la simulación no a la impunidad ni el engaño. En estos días, en estos tiempos, ser joven es un gran orgullo y, gritó: “¡Qué vivan los jóvenes, qué vivan los estudiantes!”.

“Los patrocinadores de Peña pensaron que sería pan comido imponerle, que bastaba con una telenovela, pero la realidad es otra: la gente quiere un cambio verdadero que no podrán impedir ni con la guerra sucia, ni con la compra de lealtades, de conciencias y de votos… Nuestra última encuesta nos registra que estamos arriba y les digo esto se escucha, se siente, cada vez más se escucha más al grito en todos los actos: ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”

Sin embargo, destacó, no debemos confiarnos. En estos días, llamó a aplicarse a fondo; aunque no se puede hacer campaña hay que convencer a familia, amigos y compañeros de trabajo. Que cada hombre y mujer consciente invite a votar, que nadie se quede sin ir a votar el domingo, pidió.

La noche del domingo, añadió, habrá fiesta cívica nacional, adelantó. Seré un Presidente, dijo, que sólo tendrá como amo al pueblo de México.

 

AMLO VA DEL ÁNGEL AL ZÓCALO, QUE LO ESPERA LLENO; IZQUIERDA BUSCA MOSTRAR MÚSCULO EN SU BASTIÓN: EL DF 

 

Recuerde que en SINEMBARGO.MX usted puede consultar toda la información de las campañas presidenciales en la liga ELECCIÓN 2012, NOTA X NOTA, ÚLTIMO MINUTOSIN PAGO Y SIN LÍMITES.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


183 comentarios en "López Obrador cierra con mitin histórico en el DF; agradece a jóvenes por haber sacudido conciencias"

  1. Adrian Gonzalez 27/06/2012 a las 8:13 pm · Responder

    AMLO 2012!!! QUE EMOCION YA VIENE LA HORA DE UN FUTURO MEJOR!!! MEXICO EN EL PLANO INTERNACIONAL!

    • Efren 28/06/2012 a las 12:17 am · Responder

      Milenio dice que fueron 47 personas y la mitad eran menores de edad.

      • ROUS 28/06/2012 a las 1:43 pm · Responder

        ya sabes como son de mentirosos todos estos periodiquillos, pero nosotros sabemos qu eno fue cierto.. saludos

      • yaqui 28/06/2012 a las 4:30 pm · Responder

        claro que estan lentejos esos del milenio mi hermana trabaja cerce del zocalo es decir a seis cuadras y trajo fotos de que hasta esa calle llegaban la gente y tambien nos comento con mucho sentimiento de personas de la tercera edad con sus hijos diciendo que ivan a ver a su presidente que ellos ya no vieron el cambio pero que sus hijos y nietos si tenian que tener un futuro mejor no hubo acarreados pero eso si mucha gente con sed de cambio

    • Adrian Gonzalez 28/06/2012 a las 1:28 pm · Responder

      SGUN DATOS DE LA ULTIMA ENCUESTA DE MILENIO, PENA SE COLOCA CON 120.4% DE LAS PREFERENCIAS, JVM CON 17.3 Y AMLO CON 0.3%, INDECISOS: 0.01%

      • Duga 28/06/2012 a las 2:27 pm · Responder

        Y Quadri? Falto en la encuesta.

  2. NAHUM 27/06/2012 a las 8:14 pm · Responder

    SON MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE MEXICANOS EN EL ZOCALO

  3. Adriana 27/06/2012 a las 8:16 pm · Responder

    ¡Qué ganas de haber estado en la capital acompañándonos en la esperanza¡

  4. yo 27/06/2012 a las 8:19 pm · Responder

    Ay! no manches claro que no…! el D.F. no es el país entero… acá no lo queremos de PRESIDENTE… PERO PARA NADA…

    • Samuel Oliverio 27/06/2012 a las 8:25 pm · Responder

      De dónde eres, por lo menos deberías de aclarar troll.

      • Juanita 27/06/2012 a las 8:46 pm · Responder

        No te preocupes seguro es un Idiota que no se despega de ver Televisa.

        • Otro 28/06/2012 a las 9:07 am · Responder

          y solo por tener otra opinión es un idiota? Esto es la tolerancia de cual esta hablando AMLO?

          • abimael estrada 28/06/2012 a las 12:22 pm ·

            Por supuesto que lo es, hay que serlo para votar por el PRIAN

          • Otro 28/06/2012 a las 1:55 pm ·

            abimael estrada
            Yo no soy mexicano, no voto por nadie, pero recuerde que respetar las opiniones de los demás esto es democracia, y respetarlas significa respeto, no considerarlos idiotas por tener ideales políticos diferentes de los tuyos.
            Saludos

    • firewolf 27/06/2012 a las 8:42 pm · Responder

      ESTE HA DE SER PEÑABOTS Y HA DE VER TELERISA Y TVASQUEA NO VE LA REALIDAD DE MEXICO

    • Silvano Soto Godos 27/06/2012 a las 8:42 pm · Responder

      Tú, Tú no lo quedrás, serás un Priista distinguido pero corrupto, por eso no lo quieres, pero Tú, en Veracruz, la mayoria si se le quiere para presidente.

      • Otro 28/06/2012 a las 9:06 am · Responder

        Crees que solo por ser priista o corrupta no lo quiere a Amlo? El mismo Obrador hablaba sobre el derecho de expresar la pluralidad de opiniones, y ustedes solo por que alguien piensa diferente lo catalogan como corrupto?

      • Joesolopienso 28/06/2012 a las 9:18 am · Responder

        DEJEN DE HACERSE CHAQUETAS MENTALES,TODOS TIENEN MUCHOS SEGUIDORES PERO UNA MARCHA EN EL DF NO SIGNIFICA Q VAN A GANAR,NO SE GANA CON MARCHAS NI CON ENCUESTAS PERO MAS VALE Q SE PREPAREN SICOLOGICAMENTE PARA ESTE DOMINGO POR LA NOCHE,A LA MARCHA FUERON MUCHOS MENORES DE EDAD Q NO VOTAN PERO SI HACEN BULTO Y UDS. LOS DAN COMO VOTO. YO SIENTO Q EL PEJELAGARTO NO VA A GANAR PERO Q BUENO Q UDS. TENGAN FE EN ALGUIEN,AUNQUE ESO NO SIGNIFICA Q A FUERZA TENGAN Q GANAR

        • Luis 28/06/2012 a las 11:18 am · Responder

          Mientes, la mayoría eran jóvenes Universitarios que si pueden votar y adultos, hay se nota como también a la gente le gusta maquillar la realidad. Y no hubo acarreados como en el caso de un candidato que tuvo que traer acarreados para llenar el azteca :D

        • erick 28/06/2012 a las 11:34 am · Responder

          dejame informarte que no vi a ningun menor de edad o al menos a ninguno que lo aparentara, vi a muchisimos jovenes universitarios, a muchisimas amas de casas, obreros, profesionistas, es decir personas de todos los estratos sociales. a diferencia de peña o chepina que estilan aprovecharse de jovenes preparatorianos para impulsar sus campañas creeme ayer al menos no me pude percatar de la prescencia de menores, no dudo que si los hubiera pero una infima minoria. y en cuanto a los comentarios de arriba que no estan de acuerdo con amlo no tengo nada que objetar, como el mismo dijo tienen el derecho a disentir, si nembargo es claro que en estas elecciones se representan dos proyectos, dos caminos y solo espero que el pueblo de mexico una sus conciencias para obrar de la mejor manera, que 84 años de pesimos y claro-oscuros gobiernos nos sirvan como reflexion

        • salmeron 28/06/2012 a las 2:19 pm · Responder

          es mentira que la mayoría era menores de edad yo estuve ahi y la mayoría era gente adulta.
          es verdad no se gana con marchas pero eso te muestra el tamaño del fraude y el engaño que se viene haciendo para imponer a peña.

    • agustin 27/06/2012 a las 8:55 pm · Responder

      pues de donde eres han de ser muy ingenuos y tontos, porque amlo representa la única posibilidad de cambio de rumbo, no se necesita ser un dichado de inteligencia para darse cuenta que el proyecto que el encabeza será muy provechoso para el país. Y me gustaría saber de dónde eres.

    • Manuel 27/06/2012 a las 8:58 pm · Responder

      En Michoacán: AMLO PRESIDENTE!!!

      • salvatore 28/06/2012 a las 12:55 am · Responder

        EN CHIAPAS EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Y TODO AQUEL QUE DIGA LO CONTRARIO ES HIJO DE SALINAS Y DE ELBA ESTHER Y DE TODOS SUS TIOS, MOREIRA, PABLO SALAZAR, EL GOBER, MARIN, ULISES RUIZ, ETCCC….

      • Hijole!! 28/06/2012 a las 12:29 pm · Responder

        en CIUDAD JUAREZ, AMLO PRESIDENTE!!!

    • Adrian Gonzalez 27/06/2012 a las 9:01 pm · Responder

      De donde escribes troll??

    • Jesus Sánchez 27/06/2012 a las 9:29 pm · Responder

      Obvio no va a contestar… ya no lo pelen, AMLO 2012!!!

    • jesus vidal 27/06/2012 a las 9:35 pm · Responder

      …..TODO EL NORTE CON AMLO CHIHUAHUA ,TAMAULIPAS B.C. COAHUILA Y SONORA…..
      A TRANSFORMAR A MEXICO A BARRER TODA LA BASURA Y HAER LIMPIEZA TOTAL….FIN DE LOS CORRUPTOS Y FIN A LA IMPUNIDAD….GRACIAS JOVENES UNIVERSITARIOS….!!!!

    • jesus vidal 27/06/2012 a las 9:37 pm · Responder

      ….ARRIBA AMLO TODO EL NORTE AHORA CONTIGO………A REHABILITAR N.L. COAHUILA Y CHIHUAHUA…….DETERIRADOS CO12 AÑOS DE PAN…….AMLO 2012…..

      • ANGEL 28/06/2012 a las 10:37 am · Responder

        ARRIBA CD JUAREZ, CHIHUAHUA!!!!!! AMLO PRESIDENTE!!!

    • WillieWarrior 27/06/2012 a las 10:22 pm · Responder

      Acá en Sonora si lo queremos como Presidente.

    • rosita 28/06/2012 a las 12:14 am · Responder

      claro que no es el pais entero…yo soy de SINALOA y estamos con AMLO….yo estuve en su mitin y fue historico los miles que estuvimos ahi para verlo …y asi,hay muchos mas estados que se voltearon hacia este señor..porque ya estamos hartos de estos gobiernos….al parecer tu estas de lado de lo mismo(corrupcion,violencia,etc..)todavia estas a tiempo de cambiar..piensalo y da tu voto util a AMLO que es la esperanza..demosle la opurtunidad que nada perdemos…

    • Lucas 28/06/2012 a las 8:53 am · Responder

      De Que ciudad eres?

    • Libre 28/06/2012 a las 10:25 am · Responder

      Bueno, eres 1…

    • ANGEL 28/06/2012 a las 10:34 am · Responder

      ES QUE TU VIVES EN EL VATICANO

    • alex 28/06/2012 a las 1:04 pm · Responder

      no se enganchen,es gente contratada por el pri,por mi casa andaban ofreciendo mil a la semana para contestar negativamente a los pro-amlo,lo que no saben es que la mayoria que utiliza la red es gente PREPARADA.

    • Duga 28/06/2012 a las 2:32 pm · Responder

      Pues acá en la frontera con USA AMLO va ganando en las preferencias. Y tienes razón no solo es en el D.F. Saludos y sonríe vamos a ganar!!!!

    • SARITA DE SARVICS 28/06/2012 a las 5:04 pm · Responder

      SOLO UN PUEBLO MAL INFORMADO Y MANIPULADO ELIGE A SUS OPRESORES
      LA GENTE INTELIGENTE CON AMLO PRESIDENTE !!!!!!. UN MEXICO MEJOR CON LOPEZ OBRADOR !!!!!!!!!!

  5. Samuel Oliverio 27/06/2012 a las 8:23 pm · Responder

    Hoy al mediodía en el noticiero de tvazteca el reportero que dio seguimiento a la campaña de Peña dijo muy ufano que concentró a unos 100 mil seguidores, desde luego hubo, y me consta, mucho acarreado. De hecho tengo acá en Metepec, vecinas que les pagan por andar promoviendo al descerebrado.
    Lo comento porque ahora quiero oir que dicen en esos noticieros, ¿dirán la verdad? ¿podrán ocultar semejante manifestación de apoyo para AMLO?
    Seguramente los “opinadores” dirán que una cosa es una manifestación y otra cosa la votación pero, que me expliquen, Peña lleno el estadio azteca con acarreados y por estar controlado el inmueble por televisa, acá en el Valle de Toluca reunió a 100 mil -con muchos acarreados también- cómo es que si según cerro en la capital del Estado no concentró un número igual o mayor que AMLO si se supone que es su bastión. Que no me digán que acá si trabajan porque la verdad son medio flojitos.
    Esto es señal de que en el Estado seguramente echaran a andar su maquinaría tramposa el día de la elección. Yo platico con mucha gente que acá en el Valle de Toluca no lo quiere, a pregunta expresa de ¿no me digas que vas a votar por el idiota? en automatico me responden, por el Peña no hombre, cómo cree. Jamás menciono nombre o apellido, la gente por si sola infiere que el idiota es Peña. Y aún así dicen que en el estado va a arrasar, insisto que los “opinadores” me lo expliquen.

    • jesus vidal 27/06/2012 a las 9:52 pm · Responder

      EL COPETES TUVO QUE ACARREAR GENTE DESDE EL NORTE DEL PAIS DESDE CD. JUAREZ,SONORA Y N.L. EN CAMIONES LARGOS TRAYETOS DE LA BORREGADA …….
      PARA SUMAR COMO 100 MIL….ESTE ES EL MEXICO UNIDO…..HACIA EL TRIUNFO VERDADERO SIN TRAMPAS…. NI CHAPUZAS…..SOLIDARIO Y FIRME……AMLO 2012…..

      • ANGEL 28/06/2012 a las 10:43 am · Responder

        ADEMAS PEÑA NIETO ESTA BIEN ENANO, HASTA JOSEFINA ES MAS ALTA QUE EL. JAJAJA

  6. IVAN 27/06/2012 a las 8:29 pm · Responder

    CON TANTOS ACTORES EN CONTRA, CON TANTOS POLITICOS EN CONTRA,CON INSTITUCIONES CORRUPTAS, CON EX PRESIDENTES TRAICIONEROS CORRUPTOS, SAQUEADORES, GOBERNANTES MAFIOSOS, VIVIDORES,SOLO UN MILAGRO DE UNIDAD CONSCIENTE POPULAR HARA QUE LOPEZ OBRADOR NOS LEGUE A GOBERNAR, Y ESPEREMOS QUE NO CAMBIE.
    LA DIFERENCIA ENTRE UN LADRON DEL CRIMEN ORGANIZADO O NO, ES QUE EL TE ESCOGE. Y SI VOTAS POR UN MAL POLITICO TU ESCOGES QUE TE ROBE, PRESTACIONES, PENSIONES, VIVIENDA, SERVICIOS, SALUD, VACUNAS, TRANQUILLIDAD, SEGURIDAD DIGNIDAD ,ETC..

  7. Manuel 27/06/2012 a las 8:32 pm · Responder

    Yo, comentarios como los tuyos son basura, afortunadamente son unos cuantos,

  8. corajudo 27/06/2012 a las 8:32 pm · Responder

    JA JA PERO QUE LOS JUNTE EPN Y JVM CON TODOS LOS ACARREADOS NO LOS IGUALAN . ARRIBA AMLO . Y VAMOS CON EL ULTIMO JALON

  9. Jesús 27/06/2012 a las 8:34 pm · Responder

    si creo que el Df no es todo mexico pero si oporta la mayor votación en el país por (entidad) pero tambien no exageren donde van a caber un millon y medio en el zocalo, sean mas realistas no caigan en las mismas de los PRIANES

    • paton 27/06/2012 a las 10:14 pm · Responder

      jesus,,creo que no has visto las fotos ni los videos,,no nadamas fue el zocalo fueron las calles aldeanas, en varios lugares pusieron pantallas para que pudieran ver y escuchar lo que dijo amlo

    • ale 27/06/2012 a las 10:41 pm · Responder

      Hola Jesus, ps mira en mi humilde opinion, quiza tengas la razon, no lleno un millon y pico de personas como dices, pero si la neta si estuvo lo suficientemente abarrotado su mitin, cosa que ni EPN logra llenar ni con 100 mitines juntos, la verdad con tan solo verlo aunque no cuentes el montonal de gente que fue creo que es mas que suficiente de vista como para comprender que lleno todo el zocalo, de esa manera no logro comprender en las dichozas encuesta que EPN vaya a la cabeza por mucho, si nadie lo quiere? como te esxplicas eso? los unicos que quieren a EPN son los de televisa y algunas cuantas perosnas sin informacion nomas.

      • EMILIO 28/06/2012 a las 12:17 am · Responder

        MIREN MEDIOS COMO EL UNIVERSAL QUE NO QUIEREN A AMLO DESTACAN QUE FUERON ESA CANTIDAD LOS QUE ACOMPAÑARON A AMLO, ASI QUE ESO PARA MI ES MAS QUE SUFICIENTE

    • Carlos 28/06/2012 a las 12:17 am · Responder

      Jesús, cuando llegó el chamaco este justin bieber a cantar gratis al zócalo fueron más de un millón de personas, claro que caben ahi y en los alrededores, saludos.

    • Errante 28/06/2012 a las 1:25 am · Responder

      Nadie ha dicho que habia un millón y medio en el Zócalo, Jesús, el millón y medio estaban en el Zócalo y todas las calles adyacentes, no tienes más que ver las fotos.

    • tom cm 28/06/2012 a las 2:45 am · Responder

      aaa osea obvio no caben en la plancha hablan de asistencia y creeme yo trabajo por el eje central centro y habia gente en todas las calles, en bellas artes, en el angel en fin laplancha del zocalo fue insuficiente. busca fotos y veras de lo que hablo

    • Manuel Aguado Chávez 28/06/2012 a las 3:51 am · Responder

      En la plancha del Zócalo, descontando las áreas reservadas y con una densidad de cuatro personas por metro cuadrado, caben 173,240 personas; en las calles aledañas, caben 180,936, eso da 354,176. Faltan las de Reforma y la Plaza de la Revolución, donde había pantallas para la gente que no llegó. En las fotos aéreas que se publicarán podrán ver hasta dónde había gente. No se hizo un censo, pero en el 2006 daban como promedio en las reuniones 1,200,000. Esta vez no asistí, pero si dicen que fue la más grande, debe haber rebasado la cifra.
      Los datos son tomando en cuenta lo que mide el Zócalo.

      • Arthur 28/06/2012 a las 1:47 pm · Responder

        Amigo Manuel, me parece que caben mas de 4 personas en un metro cuadrado si están amontonadas como estuvimos ayer y como suelen ser este tipo de eventos, simplemente en el metro en hora pico yo creo que por metro cuadrado van fácil unas 8 personas..

  10. Miguel Romero 27/06/2012 a las 8:35 pm · Responder

    ¡A votar por el cambio! ¡A votar por el combate a la corrupción! ¡Andrés Manuel López Obrador, presidente! Y en efecto ¡Que vivan los jóvenes! ¡Que viva para siempre el movimiento de estudiantes universitarios #YoSoy132! y ¡Que viva México!

  11. Carmen becerra 27/06/2012 a las 8:39 pm · Responder

    Pues yo soy del DF y tampoco lo quiero de presidente

    • Robert Casanova 27/06/2012 a las 8:53 pm · Responder

      Carmen seguro piensas que el gay psicópata es mejor o le vas a Chepina la de los millones de pisos de cemento que nunca hizo.

      • EMILIO 28/06/2012 a las 12:21 am · Responder

        OIGAN NO CREO QUE CARMEN POR EXPRESAR QUE NO QUIERE A AMLO, MEREZCA QUE LA TRATEN ASI Y DESACREDITEN LA VALIDEZ DE SU OPINION; SOY PRO AMLO, QUIERO A AMLO PRESIDENTE, PERO TOLERO Y RESPETO LAS OPINIONES QUE NO COMPARTEN MI VISION, Y LES SUGERIRIA QUE HICIERAN LO MISMO. CARMEN DE UN SERVIDOR PARA TI TODO EL RESPETO A TU OPINION AUNQUE NO LA COMPARTA.

        • Cecy Mancha 28/06/2012 a las 12:59 am · Responder

          Me gusta tu respuesta, demuestra tolerancia, ducaciòn y respeto. Si queremos un Mexico mejor comencemos por ser mejores personas.

    • agustin 27/06/2012 a las 9:01 pm · Responder

      pues eres de visión muy corta, haz de creer que porque no habla inglés no está preparado, o porque no parece actor de telenovela, o alguna otra tontería. Pero te invito a analizar sus hechos durante su gobierno capitalino para que compares y veas que es la mejor opción

    • Manuel 27/06/2012 a las 11:33 pm · Responder

      De casualidad su apellido no es ¿Vaca o Buey? Te lo digo yo que me han tocado priistas en el mpio, y panistas en el gobierno estatal y federal, no hicieron nada, solo se que ya tienen nuevos autos, casas y a la familia completa mamando del erario, nepotismo puro. Por eso mejor AMLO 2012.

      • Carmen becerra 28/06/2012 a las 12:19 am · Responder

        Mira te dire mi version soy trabajadora del GDF desde hace 21 años y te puedo dar dos ejemplos claros de porque no voto por lopez obrador la SETRAVI y la Delegacion Iztacalco en la primera stuve 12 años y en la otra sigo trabajando y por mi puesto me doy cuenta cuanto ganan y como todos los perredistas salen con camionetas blindadas y cuando vas y denuncias te dan a entender que te calles porque de tu sueldon comen tus hijos y te aclaro que gano $ 1,700 a la quincena y claro que el pri tambien robaba pero no tan descarado y por lo menos eran mas humanos, esa es mi razon yo no puedo opinar d muchas cosas de ayudar a mi pais porque yo misma no lo hago compro pirata, he dado mordida en fin cada quien sabe como es su comportamiento y si pueden o no criticar

        • augusto 28/06/2012 a las 2:09 am · Responder

          y solo para que a ti te vaya bien quieres que regrese, la maldit@ inmundicia que significo el pri para el df?? la infamia historica del pri a la ciudad de mexico?? no tienes memoria? no recuerdas como era la ciudad en la epoca del pri?? muertos, asaltos, violaciones, secuestros a la luz del dia con los policias viendo??? trafico deleznable como de la peor ciudad de asia del sur, o de sudamerica?? quieres que regrese ese pri de las peliculas de mecanica nacional, lagunilla mi barrio?? ponte a pensar

        • tom cm 28/06/2012 a las 2:54 am · Responder

          Srita Carmen Becerra creo que su comentario es un poco impreciso en primera pues no entiendo eso de que salen con camionetas blindadas, osea dices que se compran camionetas lujosas o que salen con camionetas de valores blindadas y en segunda nadie en la setravi ni siquiera el departamento de intendencia gana 1700 quincenales te invito a que verifiques los tabuladores del portal de transparencia en cuando al df (que por cierto dicho portal es federal)

        • Manuel Aguado Chávez 28/06/2012 a las 4:04 am · Responder

          En la administración López Obrador-Encinas disminuyó mucho la corrupción, no se eliminó, pero no fue únicamente contra los empleados menores (a los sindicalizados casi no se les tocó). Hubo muestras claras de corrupción en algunas secretarías, en la Setravi de Garduño las hubo en el otorgamiento de los exámenes para licencias de operadores, por intervención de su secretaría particular María del Carmen Pérez, que ahora es la ¡Directora ejecutiva de contraloría ciudadana! En las delegaciones, dependía mucho del delegado, pero algunas eran una letrina.
          Berta Luján, al contrario de los dos últimos contralores, Beatriz Castelán y Ricardo García Sáinz, sí trabajó.
          En esta administración vi cómo se cambió el panorama y volvió la corrupción, aunque más sofisticada, empezando por la cabeza.
          De lo que se trata aquí es de hacer el gran esfuerzo para eliminar la corrupción a nivel nacional, una lucha enorme que debería contar con todos para llevarla a cabo. Ten por seguro que si se hace a nivel federal, aquí tendrán que doblar las manos.

    • asi o mas clarito 28/06/2012 a las 10:48 pm · Responder

      Animo carmen vota por el que prefieras, yo soy panista y votare por lopez obrador, lo que te sugiero es que analizes bien tu voto, El pri, se sabe repudiado por el pueblo al que controlo desde 1928 año en que fue fundado y jamas perdio una alcaldia, gobernatura y presidencia de la republica, Se amafio con los sindicatos para tener el control permanente del pueblo, ctm, imss,cfe, pemex, sitatir, suterm y algunos que se me escapan. fUE HASTA 61 AÑOS DESPUES EN BAJA CALIFORNIA Y EN 1989 QUE PERDIO LA PRIMERA GOBERNATURA, Y EN 2000 LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, LO SACARON DE LOS PINOS PERO NUNCA SE FUE, SIGUE TRATANDO DE REGRESAR A SUS BUENOS TIEMPOS, MI VOTO ES PARA EVITAR QUE REGRESEMOS AL PASADO, HOY DIA EL PRI, GOBIERNA SOLO 20 ,ESTADOS QUE ESTN DENTRO DE LOS PRIMEROS EN INSEGURIDAD, DESEMPLEO Y CORRUPCION, COAHUILA Y EL ESTADO DE MEXICO FIGURAN, ENTRE ELLOS. SALUDOS

    • Alex 05/07/2012 a las 7:50 pm · Responder

      Yo soy del DF y si lo quiero de presidente, mial veces mejor que con Peña respeto tu postura pero espero tus ideas no sean las que suelen ser de personas que ven televisa, telenovelas. Por cierto yo trabajaba en Reforma y pese al trafico me siento muuuuy orgullosa de que AMLO de la cara por sus votantes no como JVM,

  12. Jose Santos 27/06/2012 a las 8:41 pm · Responder

    Esto es gente y no acarreados!! VIVA nuestro México, con todo este domingo a Votar. AMLO 2012

  13. venneno 27/06/2012 a las 8:42 pm · Responder

    El amor mostrado en sus mitines es inversamente proporcional al odio hacia las instituciones republicanas..y eso lo vamos aver el 2 de julio en adelante..sigan alimentando a este guevon..perdon al mostrito..

  14. ¿Voto nulo? 27/06/2012 a las 8:43 pm · Responder

    Dale México, está es la oportunidad que estábamos esperando. Venga AMLO.

    Debo decir que, al menos en mi colonia en SLP, la mayoría de los vecinos votaremos por AMLO, nos hemos informado y debo resaltar la labor de dos individuos: el señor de la tienda y un vecino joven pero congruente. Ellos dos han sido bastiones, porque sin nada a cambio, han sabido informar a la gente a partir de periódicos y experiencias. Uno se da cuenta que cuando un individuo se informa lejos de la TV y de OEM (No de todo OEM, pero si es muy tendencioso) se informa bastante bien.

  15. Claudia 27/06/2012 a las 8:45 pm · Responder

    Soy de Zacatecas y es un honor estar con OBRADOR! no pude ir pero desde aquí mi corazón lo acompañó y este 1 de julio a votar por él!

  16. Luis Miranda Resendiz 27/06/2012 a las 8:47 pm · Responder

    El Comandante Fidel,despues de leer el libro de AMLO “La mafia que se apodero de la riqueza de Mexico”,afirmo;”Los cambios en Mexico estan mas cerca de lo que se inmaginan” en efecto estamos a escasos dias de iniciar la reconstruccion de nuestro pais,luego del desastre ocasionado por 30 años de la criminal politica neoliberal.aplicada por 3 gobiernos del PRI y los 2 ultimos del PAN.iguales uno y otro por eso el pueblo los manadara.el 1o.de julio, al basurero de la historia.

  17. lourdes 27/06/2012 a las 8:49 pm · Responder

    Estoy muy emocionada! Creo que ¡SI SE PUEDE!
    GRACIAS JOVENES POR LA SACUDIDA a esta sociedad que estaba muy conformista.

    Saludos desde Zacatecas.

  18. EL TIGRE NORTEÑO 27/06/2012 a las 8:51 pm · Responder

    el zocalo,madero, juarez y reforma, 20 de noviembre, tacuba, 5 de febrero ahi estaban un millon trescientas mil personas, todos con AMLO y en NUEVO LEON todos con AMLO SI SEÑORRRRRR

  19. don antonio 27/06/2012 a las 8:55 pm · Responder

    ARRIBA YO, MI APÁ, LA CHONA Y MI PEJE, AMLO PRESIDENTE…………….

  20. agustin 27/06/2012 a las 9:04 pm · Responder

    si se puede, todos a cuidar casillas el domingo para que no nos la vuelvan a robar y aportar nuestro granito de arena porque juntos es posible. Me da mucho gusto saber el cariño que la gente le tiene a López Obrador

    • fantomas 28/06/2012 a las 10:55 pm · Responder

      A fotgrafiar cualquier situacion anormal que se pueda presentar, alli esta el gane en la eleccion,hay saber a donde se concentrarar las urnas y estar desde mañana vigilando que no entren extraños porque alli se hara la operacion mapache, hay fotografiar la mayor cantidad de sabanas electorales yo ya adopte 10 que quedan por mi distrito, De nada servira todo el apoyo que demos a lpez obrador si no terminamos bien la chamba, salir a votar sera solo el principio cuidar casillas sera determinante para asegurar la victoria. les dejo este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=n4ePHkcgQdo

  21. Robert Casanova 27/06/2012 a las 9:06 pm · Responder

    AMLO llega a la contienda presidencial con 11 puntos de ventaja sobre Peña: ENI

    Los resultados de la 5a y última Encuesta Nacional Independiente, en el apartado de voto efectivo a 4 días de las elecciones del primero de julio son: Andrés Manuel 39.80% (49.29% en mayo), Peña Nieto 28.48% (26.54% en mayo), Vázquez Mota 27.08% (18.80% en mayo) y Gabriel Quadri 4.60% (5.37% en mayo).

    Andrés Manuel López Obrador llega a la contienda presidencial como puntero y con 11 puntos de ventaja sobre Enrique Peña Nieto y más de 12 sobre Josefina Vázquez Mota.

    Los datos que se muestran en el video, provienen de una encuesta en plazas públicas, de alcance nacional sobre una muestra de 1505 casos que se llevó a cabo entre los días 11 a 22 de junio.

    En el apartado de voto general, es decir, tomando en cuenta el voto no definido, Andrés Manuel López Obrador obtiene el 32.05% de las intenciones de voto.

    Enrique Peña Nieto logra el 22.94% de las preferencias y Josefina Vázquez Mota, se ubica abajo de Peña Nieto con 21.88% de las intenciones de voto.

    La población que no ha decido su voto baja de 12% en mayo a 10.42% en el presente mes, 3.98% dijo que no votaría (4% en mayo), 3.72% aseguró que anulará su voto y el 1.4% no contestó la encuesta.

    En la 5a y última Encuesta Nacional Independiente se le preguntó a los encuestados ¿Cuánto creen en las encuestas publicadas en los periódicos nacionales y en la televisión?

    11.61% contestó que mucho, 29.26% contestó que poco y 58.13% contestó que NADA

    http://revistaemet.com/nota/amlo-supera-a-pena-por-11-puntos-en-la-5a-y-ultima-encuesta-nacional-independiente/11144

    • Elia Martínez 27/06/2012 a las 10:59 pm · Responder

      No? Y los pobres que venian en el camion que se accidrentó?

      • lalo 27/06/2012 a las 11:47 pm · Responder

        ps que pensabas que amlo es igual d cerdo q los televisos q hubieran lucrado con su mue rte o la hubieran politizado

      • Leonardo 28/06/2012 a las 6:30 am · Responder

        Mira se de buena fuente que los pobres que iban en ese camión van por que ellos quieren de hecho mucha gente se coopera para irse juntos ¿sabes por qué? por que los desgraciados priistas les bloquean el trasporte, eso paso en tabasco también, pero por ningún motivo son acarreados, o lo que es lo mismo, no les pagan, no les dan torta, no los amenazan con quitarle oportunidades como si lo hace el PRI y últimamente el PAN, está documentado y hay videos solo búscalos en youtube.

      • asi o mas clarito 28/06/2012 a las 1:32 pm · Responder

        Elia y los pobrecitos que venian al mitin de peña nieto y su camion tambien se accidento? y hubo algunos muertos, No me sorprende que seas de memoria selectiva y argumentes en desprestigio de uno y justifiques a otros, lo que sorprende es que personas muy racionales solo esgriman los argumentos de las telvisoras, Acaso no te has dado cuenta de la consigna que tienen para desacreditar a lopez obrador? si un dia lo atacan y otro tambien, A que crees que se deba, en verdad crees que es un peligro para mexico yo hace 6 años le compre al pan ese rollo y mira quien resulto el verdadero peligro. y 70 000 muertos despues, sigues pensando igual, Ahora bien si ya gano peña nieto porque sigue comprando votos dando tarjetas de debito que les haran buenas solo si ganan peña nieto, puedes creer tal burla SOLO SERAN BUENAS SI GANA PEÑA NIETO PERO POR LO PRONTO YA LES ROBARON EL VOTO, Si ese es el nuevo pri el honesto, como seria el otro.saludos

    • Otro 28/06/2012 a las 10:47 am · Responder

      No se cuanto sabes de estadística y de estratificación de la muestra, yo soy maestro de métodos de investigación en una universidad y te digo que una encuesta hecha en una plaza o en varias plazas publicas no se puede generalizar. Por el simple hecho que se queda varios grupos sin representación. Realmente cada partido manipula estos datos para tener datos que lo favorecen. Las encuestas fiables son las que se hacen de institutos de preferencia extranjeros que no tengan intereses.

      • asi o mas clarito 28/06/2012 a las 1:42 pm · Responder

        Totalmente de acuerdo, QUE NO TENGAN INTERESES entonces estaras de acuerdo Que las encuestas las ganan quienes las pagan? Ademas para conocer el verdadero sentir de la sociedad debmos saber la metodolgia pero sobre todo el contenido de las preguntas, Entonces si pretendemos que el pagano sea el victorios es obvio que las preguntas estaran orientadas al rechazo de los adversarios, La mayoria de las encuestas en mexico desde su primer entrega tuvieron la consigna de proyectar como ganador indiscutible a peña nieto y de tal manera que fuera un formulismo todo el proceso electoral, Como las encuestas son de percepcion la gente diria para que gastan tantp dinero en campañas, ya que le coloquen la banda presidencial y pasar a otra cosa, Hoy dia la mayoria de los mexicanos esatmos haste el copete de las campañas que deseamos que sea primero de julio para acabar con esta CHARADA.saludos

  22. Víctor 27/06/2012 a las 9:06 pm · Responder

    Al ver el cierre de AMLO en el Zócalo sigo creyendo que las encuestas que le dan el gane a Peña Nieto están truquedas, son parte de la estrategia de televisa- PRI- oligarquía para no soltar el poder, sin embargo no contaron con el poder del pueblo, que esa harto de los mismos ladrones y corruptos de siempre, incluyendo al disel intelectual palero Quadri.

  23. Julio 27/06/2012 a las 9:08 pm · Responder

    Es tiempo de la utopía… AMLO 2012, México consciente y despierto esta contigo!!

  24. EDNA CAMPOS 27/06/2012 a las 9:08 pm · Responder

    Y JVM y EPN se llenan la boca al decir que AMLO quiere separar a México, al contrario ha logrado que la gente se movilice y se una con un sólo propósito SALVAR AL PAÍS, no es posible que todavía haya gente que se deje llevar por la CULTURA de los grandes monopolios de televisión, dejen de preocuparse por la novelita de moda, por lo que los artistas hagan, etc, ESTO SEÑORES es lo que realmente nos debe preocupar NUESTRO PAÍS, es una mentada de madre que el pobre se siga jodiendo más y LOS GRANDES POLITICOS gasten en un día lo que nosotros a duras penas ganemos con NUESTRO TRABAJO (porque nosotros si trabajamos), AMLO es la única persona que ha dado la cara por esas personas humildes, si ya el PAN Y PRI nos han llevado a la ruina, NO TENGAMOS MIEDO de votar por UNA OPCIÓN, si no le damos esa oportunidad a Andrés López Obrador, pasarán muchos años para que nuestros ojos vuelvan a ver a una persona capaz de luchar por México, valientes como él ya no hay

  25. santiago 27/06/2012 a las 9:11 pm · Responder

    Ya ganamos los jovenes y no tan jovenes que almenos tuvimos la oportunidad de ir a la escuela podemos deducir de como se las gastan los del pri asi que ni un voto para ellos ARRIBA lOPEZ OBRADOR.

    PRESIDENTE DE MEXICO.

  26. corajudo 27/06/2012 a las 9:11 pm · Responder

    SE HUBIESE ROTO EL RECORD DE LA MEGAMENTADA MAS GRANDE DEL MUNDO CONTRA EL IFE Y LA FEPADE JAJA

    • jesus vidal 27/06/2012 a las 10:01 pm · Responder

      ……..LOS DEL IFE NECESITAN UNAS LECCIONES DE CIVISMO Y PATRIOTISMO NO TODO ES DINERO Y MENOS EL DINERO SUCIO…..DEBERIAN CORREGIR SU POSTURA AL IGUAL QUE LOS REPORTEROS Y COMENTARISTAS DE TELEVISA,FORO TV, TV AZTECA,MILENIO,EL UNIVERSAL, EL EXCELSIOR, EL SOL……..ESTAMOS EN UN MOMENTO IMPORTANTE DE LA HISTORIA HAGAN DE LADO A SUS PATRONES ………….APOYEN A UN PUEBLO QUE YA DESPERTO ……… ( LEVANTATE MEXICO…RICARDO FLORES MAGON…)

  27. Darío López 27/06/2012 a las 9:12 pm · Responder

    Jóvenes dejen de estar contestándoles a los trolls del Peña Miento,hay mucho trabajo:A CONVENCER A DIEZ AMIGOS,FAMILIARES O VECINOS,y que ellos apoyen con otros más,ADELANTE

  28. Mirna 27/06/2012 a las 9:19 pm · Responder

    AMLO Yo votare por ti por que amo a mi Familia y a México

  29. Jorge 27/06/2012 a las 9:27 pm · Responder

    CON CARIÑO A TODOS LOS PRIISTAS NO SE PONGAN TRISTES POR SER TAN PENDEJOS

    Según el diccionario de la Real Academia Española, “PENDEJO” se le dice al pelo que nace en el pubis y las ingles, pero esta acepción está totalmente en desuso. ¿Quién de nosotros ha escuchado alguna vez alguien decir que se rasuró sus pendejos púbicos?

    Sin embargo, en lugares como México, un pendejo se define como hombre tonto, bobo, estúpido o idiota; en Cuba y en Costa Rica, a un cobarde se le dice pendejo; en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, un pendejo es un niño pequeño, un púber necio o travieso. En España, un pendejo tiene más o menos el mismo significado que en México; sin embargo, calificar de pendeja a una mujer es decirle golfa; es compararla con una cualquiera; es insultarla. En Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, así como en Puerto Rico, Venezuela y Colombia, un pendejo también tiene en mayor o menor grado, los mismos atributos y significados que en México. En Brasil, la palabra pendejo existe y se pronuncia casi igual; también hay un término muy similar que es “pentelho”, pero ellos, al pendejo, comúnmente, le dicen “chato”.

    En México, la palabra pendejo tiene la peculiaridad de contener en sí misma una ambivalencia, que aunque no debemos considerarla como única, sí podemos, con certeza, aseverar que es bastante particular, ya que solamente en física o en química podemos utilizarla cuando nos referimos a esta función o característica la ambivalencia o bipolaridad, y la palabra pendejo es, sin lugar a dudas, bipolar, ya que está plenamente probado que siempre vas a caer para uno u otro de dos extremos de su significado, ya que si no te haces… ¡te hacen!

    En los Estados Unidos de Norteamérica, el mayor porcentaje de inmigrados de habla hispana es de origen mexicano, por lo que el significado de pendejo en esa nación es el mismo que en México; sin embargo, en la inmensa mayoría de los países iberoamericanos, esta palabra ha ido incrementando su significado y cobertura para incluir no sólo a éstos, sino que ahora abarca e incorpora a todos aquellos cuya personalidad está adornada, en mayor o menor grado, con alguno de los siguientes aspectos, manifestaciones, indicios, síntomas, síndromes, atributos o peculiaridades: egoísmo, pedatería, vanidad, vacuidad y ostentación; fatuidad y altanería; arrogancia, engreimiento; petulancia y envidia; jactancia, presunción y pusilanimidad…

    • FNCK50 27/06/2012 a las 10:34 pm · Responder

      MEJOR DE CARIÑO PARA LOS QUE APARTE DE “PENDEJOS” SON PEJEZOMBIES Y SE JACTAN DE SER SEGUIDOR DE UN PERSONAJE TOLERANTE Y AMOROSO, VAYA CONTRADICCION.

      • Vik. I. Am 27/06/2012 a las 11:00 pm · Responder

        Jajaja eres priísta, Nenazombie (de Nena Nieto, para que entiendas) y acarreado del CNOP para que te den un iPad o una blackberrie y nunca terminen de pagarte y tu de pendejo twitteando hasta altas horas de la noche y aparte te ofendes por decirte la verdad…
        Qué patética vida tienes…

    • javier 27/06/2012 a las 10:37 pm · Responder

      No sé si este escrito es obra tuya, pero igual, te felicito. Está muy completo y es muy educativo (no soy priista).

    • asi o mas clarito 28/06/2012 a las 2:00 pm · Responder

      Bien jorge se ve que hiciste la tarea, Lo mas gracioso es que al final del escrito, hubiera jurado que describias a peña nieto o a paulina de los mismos apellidos, y me hiciste recordar el episodio del baño de la ibero porque alli le salio lo pusilame y gacho.

    • Gonzalo Ramos 28/06/2012 a las 10:24 pm · Responder

      Como que piensas con el higado mi amigo.
      Y para que intentes hacer un ejercicio positivo, te diré lo siguiente:

      “Quien no es capaz de reconocer la fuerza de un adversario, tampoco es capaz de reconocer su propia fuerza..”

  30. Francisco A. Servin 27/06/2012 a las 9:32 pm · Responder

    Compañeros, no caigamos en provocaciones. Respetemos la diferente forma de pensar. Seguramente, los que no quieren de Presidente a AMLO, son socios de Slim, del Chapo, de los dueños de los bancos, de todas las grandes corporaciones que no pagan impuestos o tal vez son familiares del candidato televisivo y han de haber ido de vacaciones a su propiedad de Miami. Porque solamente así, se desea seguir en el mismo sistema; que tanto el PAN, como el PRI, nos han regalado.
    Saludos y el domingo a votar y defender ese derecho.

  31. MIriam Serrano Agustín 27/06/2012 a las 9:39 pm · Responder

    Estoy muy contenta,tengo fe, tengo esperanza, confió en el ser supremo y en el universo para que este país cambie, y mis hijos tengan un mejor futuro y ellos tengan amor a su patria por eso es que me acompañaron al mitin.
    Gracias a todos los que los que participen en ese cambio.

  32. Pili 27/06/2012 a las 9:43 pm · Responder

    Informa la Secretaria de Seguridad Publica mas de 1 200 000 asistentes, NO ACARREADOS, no hubo tortas de arroz, ni tarjetas, ni despensas, solo voluntad, libertad de pensamiento. AMLO PRESIDENTE

  33. Nanet Pérez Morales 27/06/2012 a las 9:46 pm · Responder

    ASISTÍ AL CIERRE DE CAMPAÑA NO HAY DUDA MÁS DEL MILLÓN TODA REFORMA EN AMBOS SENTIDOS , MUY EMOCIONADA DE VER EL INTERÉS Y EL ACTIVISMO DE MEXICANOS SI SI
    AMLO PRESIDENTE SI SI TODAS LAS EDADES Y CLASES SOCIALES. SOLAMENTE EL
    FANTASMA DEL IFE NO CREO EN ESA INSTITUCIÓN PERO LA ESPERANZA ESTA
    PUESTA EN AMLO

  34. jsilva66@Yahoo.com 27/06/2012 a las 9:56 pm · Responder

    AMLOVE SEEEEEEE

    TOD@S CON _______AMLOVE________ VOTO UTIL

  35. raul 27/06/2012 a las 9:58 pm · Responder

    EN TAMAULIPAS AMLO PARA PRESIDENTE ALGIEN DIGA QUIEN DE LOS CANDIDATOS CERO ASI SU CAMPAÑA CON UN MILLON Y MEDIO DE GENTE NADIE CERO ASI AMLO SERA PRESIDENTE DE MEXICO

  36. LO QUE OCUPA PEÑA NIETO 27/06/2012 a las 10:04 pm · Responder

    ESTE VIDEO MUESTRA GRÁFICAMENTE COMO ES QUE EL PRI RECURRE A COMPRAR LA LIBERTAD Y EL VOTO DE LA GENTE QUE DESGRACIADAMENTE NECESITA REALMENTE $500 PARA PODER
    COMER…
    http://www.youtube.com/watch?v=CBXfHJVloAM&list=PLBFA216817DD3B376&index=1&feature=plpp_video

  37. raul 27/06/2012 a las 10:05 pm · Responder

    TE ESCONDES EN UN NICK LOS Q PEÑA NIETO LLEVO AL AZTECA SI ERAN ACAREADOS Y NI ASI LLENO EL AZTECA QUE TIENE CAPAZIDAD PARA 1 20 MIL GENTES AQUI CON AMLO NO SON ACAREADOS AQUI ERAN UN MILLON Y MEDIO Y NO DE ACAREADOS SEGIDORES DE AMLO ASI QUE AMLO SERA PRESIDENTE

  38. Perla Y Lara 27/06/2012 a las 10:05 pm · Responder

    POR AMLO NAYARIT, Y EDOMEX Y GUANAJUATO Y PUEBLA Y LOS MIGRANTES A TODO EL GLOBO TERRAQUEO…

  39. Yy 27/06/2012 a las 10:08 pm · Responder

    Mi familia siempre ha votado por el PAN, pero en esta ocasión todos van a votar por AMLO . . . en Baja California según las encuestas del periódico ZETA . . . AMLO va en primer lugar en las preferencias electorales.

    AMLO PRESIDENTE . . . !

  40. Enrique Reyes 27/06/2012 a las 10:10 pm · Responder

    Gracias jovenes por Su movimiento se an echo escuchar y son el future de esta gran nacion en ustedes eats el futuro viva Mexico y AMLO……..

  41. Luis 27/06/2012 a las 10:12 pm · Responder

    Fuimos un rechingo… y punto.. VIva amlo.. a votar esos chingos.

  42. RICARDO ESPINOZA 27/06/2012 a las 10:19 pm · Responder

    De seguro van a decir que fueron acarreados…………..trinches priistas ni siquiera pudieron llenar el Azteca………..tengan pa que se entretengan………………Se acerca la gran fiesta de la democracia….vamos a festejar en el Zocalo, y en el Angel..cuando se confirme que AMLO es el proximo presidente……….solo esperemos que no salga el Pr i fe con la misma jalada del 2006…………..

  43. FNCK50 27/06/2012 a las 10:40 pm · Responder

    PUES SE VAN A QUEDAR ESPERANDO OTROS 6 AÑOS PARA FESTEJAR TRINCHE PEDORRISTA O SEUDOIZQUIERDISTA (DICESE DE LAS PERSONAS QUE CREEN QUE UN CANDIDATO QUE SE PONE DE MODA POR INSULTAR A LAS INSTITUCIONES Y PREGONAR TOLERANCIA Y AMOR POR TODAS PARTES YA ES UN MESIAS JEJEJEE)

    • Robert Casanova 27/06/2012 a las 11:37 pm · Responder

      Eres una ardilla novio de peña nieto.

      • Mario 28/06/2012 a las 8:43 am · Responder

        Y ya sabemos que le hace EPN a sus novios una vez que se cansa de ellos.

    • Vik. I. Am 28/06/2012 a las 1:30 pm · Responder

      Aguas! No te vaya a pasar lo que al novio de Peña o a su “esposa” de telenovela, a quienes manda golpear…

  44. ale 27/06/2012 a las 10:45 pm · Responder

    Lo que yo digo es que esta mega llenada de gente en el mitin de AMLO, para mi tiene mucho mas significado de lo que dicen las encuestas, para mi los hechos no las palabras y AMLO presidente :D

  45. Humberto 27/06/2012 a las 10:48 pm · Responder

    De León Gto, con la confianza en AMLO, y razonando con la familia, amigos y conocidos, logré conseguir mucho más que 5 votos extras para un México mejor.

  46. Vik. I. Am 27/06/2012 a las 11:02 pm · Responder

    Jajaja el gay zombie de Nena Nieto cree que todos son de su condición…

  47. armando 27/06/2012 a las 11:04 pm · Responder

    yo no pude estar ahí por que vivo lejos del DF (sonora) pero me hubiera encantado poder ir..

    pero vamos todos como ciudadanos a votar por AMLO por el cambio verdadero

  48. ELENA RODRIGUEZ 27/06/2012 a las 11:06 pm · Responder

    POBRE LOPEZ OBRADOR, EL SEÑOR CREE EL EN UN CAMBIO SIN DARSE CUENTA QUE LE VIENE GRANDE EL CARGO

    • Robert Casanova 27/06/2012 a las 11:40 pm · Responder

      Elena y no eres la Poniatowska , a ti te queda grande tu cabezota por tu cerebro muy pequeño.

    • Manuel 27/06/2012 a las 11:40 pm · Responder

      Por eso se va apoyar en su gabinetazo y en el pueblo, por favor ya no digan epndejadas…

  49. GABRIELA 27/06/2012 a las 11:06 pm · Responder

    PESELE A QUIEN LE PESE, AMLO VA ADELANTE Y POR MUCHO…ARRIBA SEÑOR LOPEZ OBRADOR…. ZOOMBIES? JAJAJA SI ESTAMOS MAS VIVOS QUE NADA … ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS!!!

  50. alfredo 27/06/2012 a las 11:08 pm · Responder

    amlo 2012.

  51. Vik. I. Am 27/06/2012 a las 11:09 pm · Responder

    Ah! Como les arde hasta el asterisco a los prianistas de ver que AMLO sin acarreados llena una plaza pública como el zócalo e incluso calles aledañas y Nena Nieto como Josefa “la esfinge sonriente” ni con acarreados pueden hacer…

  52. Enrique Villa 27/06/2012 a las 11:13 pm · Responder

    Asistí a las marchas covocadas para apoyar a AMLO, hace seis años, cuando el “asunto” del desafuero. La marcha superó la que entonces tenía el record de asistencia, la llamada “marcha blanca”. Ésta última reunió a cerca de 800,000 personas, así que la de AMLO sobrepasó el millón. El mitin de hoy tuvo, por lo menos, la misma afluencia. Desde el Ángel de la Independencia hasta El Zócalo las calles estaban tomadas. ¿Va a decir Televisa o Milenio que sólo fueron unas decenas de miles? Saludos a los chicos de #132, quienes casi “nos arrollan”, haha!

  53. RICHIE 27/06/2012 a las 11:27 pm · Responder

    FAVOR DE VER ESTE VIDEO ESTA BIEN CHIDO TRATA SOBRE LAS OBRAS Y EL PLAN PAESTRO DEL PROYECTO DE AMLO:
    http://www.youtube.com/watch?v=eOC528EXasw&feature=player_embedded

  54. marian koblenz 27/06/2012 a las 11:29 pm · Responder

    que record historico . impresionante. emocionante. mas todos los que estuvimos en las redes, en los estados. si vives en el d f y no te gusta . te invito a vivir a la provincia, pobre y narca, donde gobiernan los del pri

  55. kono 27/06/2012 a las 11:30 pm · Responder

    en echos noticieros con javier alatorre dijo que fueron 140 000

  56. JOSE 27/06/2012 a las 11:33 pm · Responder

    Vamos MEXICO no mas telenovelas, no les crean a los lambiscones de televisa y tv azteca
    LOPEZ DORIGA, LORET DE MOLA, ADELA MICHA DENIS Y DEMAS LAME HU……..S pues
    solo son gatos de la mafia que nos tiene con el pie en el cuello
    AMLO 2012

  57. Pedro Pérez t 27/06/2012 a las 11:37 pm · Responder

    Dr.,l dóriga , Marín, Alemán, etc yo no soy sociólogo de hecho Uds. Me caen bien, pero por favor sean inteligentes, algo esta muy mal en las encuestas que manejan los medios en general , mas de un millón en el zócalo y calles aledañas dicen muchísimo. Preparense mentalmente para el triunfo del Peje y eso pudiese ser lo mejor para el pais, a mi me cae bien Josefina pero fue traicionada, EPN me cae bien pero siento que algo anda mal que se le volteo la clase media. Sean sensatos lo que importa es el pais .La empresa de Uds. Es muy importante pero no es México acomodense a las difíciles circunstancias yo a Uds. Los respeto pero viví el 68 y algo va a pasar, es mas prudente aceptarlo AMLO. No es tan malo de hecho su gabinete teórico es muy decente.

  58. JOSE 27/06/2012 a las 11:39 pm · Responder

    Estan echando veneno los lambiscones de TERCER GRADO

    AMLO 2012

  59. Enrique Reyes 27/06/2012 a las 11:42 pm · Responder

    Siempre he sonado con un Mexico mejor asa 16 an?is que no visito Mexico pero alla tengo mi familiar y me interesa lo que pasa AMLO presidente

  60. TUZO 27/06/2012 a las 11:48 pm · Responder

    QUE LASTIMA NO IR AL ZOOCALO PERO ACA EN PACHUCA SE LLENO LA PLAZA EN JUAREZ, Y ¡AHORA SI QUE LE VAYAN TEMBLANDO LAS PATITAS AL PEÑA!!!!!! PORQUE CON QUE TRABAJOS LLENO EL AZTECA, POR FIN ACABARAN CON LOS CORRUPTOS INCLUYENDO OSORIO CHONG Y OMAR FAYAD HIDALGO CON AMLO !VAMOS POR EL TRIUNFO!!!

  61. Brann 27/06/2012 a las 11:51 pm · Responder

    Fue muy emotivo estar ahí, no se veían acarreados por ningún lado. Estábamos concentradas todas las clases sociales, todas las generaciones de votantes. Estaba lleno, apenas salíamos del Ángel algunos y otros iban llegando, y el Zócalo ya estaba lleno, en Miércoles y en horas de Trabajo. No sé como sea en otras ciudades, en otros estados, lo que sí es seguro es que mucha gente en el D.F. quiere un cambio verdadero.

  62. gilberto 28/06/2012 a las 12:02 am · Responder

    No es posible que una minoria de la oligarquia(RICOS) mexicana nos tenga secuestrados en la pobreza,nos demos una oportunidad mas con LOPEZ OBRADOR, si el candidato ya no puede hacer campaña nosotros SI PODEMOS,vayamos como dicen otros amigos de casa en casa,de vecino en vecino y de familia en familia,para convencerlos y voten por AMLO. No debemos dormirnos sigue la lucha por la democrasia,por la honestidad hasta el 1 de julio,esto hare yo aqui en CHIAPAS en mi pueblo.

  63. Sergio Garcia 28/06/2012 a las 12:30 am · Responder

    lastima lo lamento por todos los pejehipnotizados el peje es una creación de epn-jvm-gc y demás políticos, lo felicito porque ha sabido manejar muy bien el aspecto psicológico y sociológico de las masas inclusive pudo manipular a los jóvenes con el movimiento 132 que aparentemente era apartidista y ahora resulta que lo apoya a el que cosas, y es de extrañar que haya “intelectuales” que le crean lastima de país y mas lastima si sale elegido este timador y embustero del peje

    • FELIPE DE JESUS GARCIA 28/06/2012 a las 2:30 am · Responder

      ESO QUE PADECES SE LLAMA: DELIRIO PARANOIDE.

    • Vik. I. Am 28/06/2012 a las 1:35 pm · Responder

      Jajaja qué argumentos más patéticos para atacar a AMLO, se nota tu imbecilidad a kilómetros, pues eres prianista…
      Pasa por tu torta y tu frutsi con Aquino, chance y te pagan… Chance…

    • yaqui 28/06/2012 a las 5:04 pm · Responder

      sabes creo que los que estan hípnotizados son la mayoria de la gente que todavia cree en las mentiras del viejo sistema que nos ha llevado a la ruina sabes que yo creo que le tienes miedo al cambio y eso no solo puede afectar a tu vida personal sino en todos los ambitos de tu vida porque no le brindas la oportunidad a AMLO claro que un solo hombre no va a cambiar de la noche a la mañana al pais es cvon la ayuda de todo el pueblo un cambio de mentalidad al educar a nuestros hijos y este pais sale adelante echale un vistazo al estado de mexico en que condicion esta hay lugares que ni para las tortillas les alcanza ya basta de dejar que otros decidadn lo que queremos es tiempo de despertar y dejar de ser zombies del sistema

  64. Malbert 28/06/2012 a las 12:31 am · Responder

    Alguien sabe donde estacionaron los 37,500 camiones necesarios para acarrear a todas esas personas que fueron a l Zócalo? ¡¡Yo no los ví!!

  65. Leon 28/06/2012 a las 12:31 am · Responder

    Poes por ahi se filtró una encuesta interna del pri fechada ayer que dice que AMLO está 2-3 puntos arriba de EPN en todos los ámbitos de la encuesta. Las hojas tienen membretes, firmas y sellos de recibido.

  66. Gerard 28/06/2012 a las 12:31 am · Responder

    El periodico “El Universal” se ha convertido en el periodiquito “El Universal”

  67. Sergio Garcia 28/06/2012 a las 12:41 am · Responder

    enternece la capacidad del zocalo es de 111,000 personas según datos del gobierno capitalino como es posible que sean mas de un millón ni con las calles adjuntas sean realistas no saben que es un millón de gentes es yo creo mas del 10% de la población del Distrito Federal pejistas pongan los pies sobre la tierra, con respecto a los otros cierres puro acarreado con amlo hubo acarreo para eso están los bejarano batres padierna y los otros 37 bandidos de ali baba

    • Vik. I. Am 28/06/2012 a las 1:38 pm · Responder

      Jaja que tierno, crees que porque la esfinge sonriente y la Nena Nieto llevan acarreados (y ni así llenan sus mítines o se les van) ya todos los demás lo son…
      Jajaja ternurita!!

  68. Marco Vinizio 28/06/2012 a las 12:52 am · Responder

    Es un honor estar con Obrador.

  69. quetzal 28/06/2012 a las 1:44 am · Responder

    Aguascalientes por ejemplo, AMLO no pinta.

  70. Sandra González 28/06/2012 a las 2:06 am · Responder

    Yo soy tamaulipeca y aca en mi tierra mas del 60% de la población esta con AMLO. Estamos hartos de la violencia que le debemos al PRI y al PAN. ¡ AMLO será el presidente de México 2012-2018! gobernará para todo el pueblo mexicano y no solo para la oligarquía como el prian. Y con el apoyo de todo el pueblo hará que nuestro país sea más justo, su economía será mas sana, no solo la macro economía como presume el PAN, sino también la economía micro que es la que nosotros vivimos. AMLO Presidente.

  71. Carlos 28/06/2012 a las 2:38 am · Responder

    Es un honor estar con Obrador! Saludos desde Sonora.

  72. ariadna 28/06/2012 a las 2:41 am · Responder

    Sergio García // estas errando la capacidad que tiene la plancha del Zócalo el último concierto con lleno únicamente de la plancha fue este con alrededor de 215 mil personas http://www.record.com.mx/article/justin-bieber-en-el-zocalo-pone-bailar-215-mil-beliebers
    En este caso se lleno la totalidad de la plancha y calles aledañas en gran parte de su extensión como la calle ahora peatonal de Madero,15 de Septiembre, y se extendió esta cantidad de gente por toda la Av. Juaréz pasando por Palacio de bellas Artes, Hemiciclo a Juarez ,Reforma y terminaba a la altura de la glorieta de la Palma se ha comprobado que cuando estas avenidas se llenan de gente la cantidad sobrepasa el millón, de cualquier fora no es la cantidad que mencionas.

  73. ALEX DM 28/06/2012 a las 2:48 am · Responder

    NO HAY QUE DESCANZAR ESTOS DIAS YA QUE LOS MAPACHES ESTAN DESATADOS Y CUIDAR EL TRIUNFO DE AMLO QUE YA ESTA EN LA BOLSA, LOS QUE HABALAN DE ESTADO DE DERECHO SON LOS PRIMEROS QUE VIOLENTAN LA LEY Y BUSCAN GANAR EL VOTO COMPRANDO LA DIGNIDAD DE LOS QUE MENOS TIENEN NO HAY QUE PERMITIRLO

  74. Lena 28/06/2012 a las 3:34 am · Responder

    En las instrucciones que enviaron para el voto en el extranjero dice claramente que no utilices lápices para marcar tu voto (aquí la foto http://imgur.com/aWCvV). Ahora el IFE en México está repartiendo lápices, según esto dejan marca. Luego salen con que no van a congelar las cuentas de Monex….
    LLEVEN SU PROPIA PLUMA O CRAYÓN

  75. Julio Alberto 28/06/2012 a las 5:13 am · Responder

    Esperanza, es lo que me queda, y la disposición de hacer lo que me corresponda para realizar esto en verdad. No soy rico, pero me fortalece el espíritu escuchar un cambio verdadero.

  76. Joana 28/06/2012 a las 8:31 am · Responder

    LOPEZ OBRADOR YA ES EL GANADOR, ESO ES MUY CLARO. PERO SI NOS HACEN FRAUDE NO NOS DEJAREMOS, LA CLAVE DEL FUTURO DE MEXICO EN BENEFICIO DEL PUEBLO ESTA EN ESTE SEXENIO. YO SOY DE HIDALGO Y YA ESTOY HARTA DE QUE EL MISMO CLUB DEL PRI (MURILLO KARAM, LOS ROJO LUGO, MANUEL ANGEL NUÑEZ, OSORIO CHONG CON SU NUBIA MAYORGA UNA RATA, Y AHORA PACO OLVERA, TODOS AMIGUISISISISMOS Y SOLO SE PASAN EL PODER ENTRE ELLOS. AQUI SEGURIDAD PUBLICA ES UNA PORQUERIA, CADA FIN DE SEMANA SU NEGOCIO SIGILOSO ESTA POR LAS NOCHES DONDE ANDAN UN MONTON DE PATRULLAS HAMBRIENTAS DE LA MORDIDA. LES CUENTO QUE AQUI TAPIZARON DEL PUBLICIDAD DEL PRI, MUCHISIMO DINERO EN ESPECTACULARES, LONAS, HABIA EN CADA POSTE, CASI CADA 5 METROS DE LA PARED, ARRIBA, ABAJO, EN COCHES, EN NEGOCIOS, Y QUIEN CREEN QUE PAGA TODO ESTO???? PUES NUESTRO GOBIERNO ME QUEDA CLARO, Y ESE DINERO ES DE NUESTROS IMPUESTOS. O SEA A FINAL DE CUENTAS NOSOTROS LO PAGAMOS.

  77. Alberto Aguilar 28/06/2012 a las 8:38 am · Responder

    seria una estupidez dejar que se salgan con la sulla aique defender el voto como gato bocarriba arriba AMLO presidente

  78. Angélica 28/06/2012 a las 8:39 am · Responder

    Es un orgullo ser mexicano y contar con jóvenes inteligentes, libres y valientes… todos juntos lo vamos a lograr , todos con AMLO

  79. Madaraes 28/06/2012 a las 8:49 am · Responder

    Viva el Prejidente!

  80. jose 28/06/2012 a las 9:34 am · Responder

    si reunieron a un millon y medio de personas claro nadie lo niega solo que pues son los que votaran x el millon y medio nadie lo niega sigan con su sueño del hitler este

    • Vik. I. Am 28/06/2012 a las 1:41 pm · Responder

      Jajaja ve por tu torta y frutsi, chango amaestrado de la nena nieto…

  81. Islacarmona 28/06/2012 a las 9:43 am · Responder

    ¡Bien México!, ahora si la casta de sangre pura ha dejado atrás el temor, ha despertado y somos suficientes para jalar al resto aún adormilados, cuánta sangre derramada, sobre todo joven, pero no será en vano, ahora sólo resta mantener la calma, la cabeza fría y el corazón en la mano, no bajar la guardia un segundo, y actuar con la inteligencia y la sabiduría por encima de cualquier provocación, estamos muy cerca del obtener el país que queremos, veamos si ya lo merecemos, si somos suficientes para revertir la maldición que nos sumió. Estoy segura que prevalecerán los valores por encima de tanta inmundicia que reinó…

  82. Libre 28/06/2012 a las 10:34 am · Responder

    Benditas redes, bendito internet, sin él la esperanza estaría desahuciada… como en EGIPTO las redes darán la victoria al pueblo. AMLO llenó todas las plazas, no vivió momentos de descrédito en sus mitines (sólo en TELEVISA y Radiofórmula), la gente le apoyamos desinteresada mente (no vamos por la torta y/o la playera, etc.) creo que será nuestro presidente !A CUIDAR CASILLAS Y REPORTAR FRAUDE!….

  83. Enrique P nuñes 28/06/2012 a las 10:38 am · Responder

    Soy priista de corazón!!! pero también amo a mi México es por eso que no merezco traicionarlo como lo hemos hecho durante mucho tiempo, gracias amigos de yosoy132 por darme la luz y despertarme del sueño tan profundo en el que me habían tenido, gracias jovenes por que como ustedes no hay otros, que a pesar de todo siguen luchando no solo por despertar al pueblo sino a toda la nación, gracias AMLO por demostrarnos que con lucha, esfuerzo y dedicación se pueden lograr mucho y gracias también por darme esperanza de ver la transformación de México y darle a mis hijos una esperanza de vida, gracias por despertar a MÉXICO!!!!

    mi voto es para AMLO presidente!!!!

  84. ivan 28/06/2012 a las 10:51 am · Responder

    en todo tabasco AMLO presidente

  85. jose otero 28/06/2012 a las 11:00 am · Responder

    Por mucho tiempo deseamos un presidente que fuera justo. No quejamos de los altos sueldos de los funcionarios y de los sueldos vitalicio de los expresidentes y ahora que hay un hombre que va a quitar todos esos privilegios hay personas que no lo apoyan. Te invito amigo panista y priista a votar por AMLO para presidente de la republica. TODO VERACRUZ ESTA CON AMLO.

  86. Sergio 28/06/2012 a las 11:05 am · Responder

    Hola a todos, no nos rasguemos las vestiduras, las imágenes hablan solas, las preferencias creo en toda la república las gana López Obrador, pero el viejo aparato FUNCIONA y no por viejo dejará de FUNCIONAR, aunque debería. El triunfador sera EL IDIOTA como le dicen en algunos otros comentarios, y hagamos lo que sea no respetaran la voluntad de las mayorías, porque no les conviene a los PODEROSOS, LOS QUE MANDAN, Entonces preparémonos psicológica mente para que nos declaren el triunfo del SR. IDIOTA pero eso si les digo a LOS QUE MANDAN con mi voto NO GANARAN.

  87. Enrique P nuñes 28/06/2012 a las 11:25 am · Responder

    soy priista de corazón y he visto como quieren AMLO por eso amigo priista, panista únete al pueblo como lo he hecho hoy yo vamos todos a votar por el cambio verdadero, vamos todos a votar por AMLO es de sabios cambiar de opinión…

  88. Gaviria 28/06/2012 a las 11:26 am · Responder

    Pues no see como las encuestas sean tan descaradas y no evidenciar la realidad , pues basta con ver lo de ayer para reflexionar ahora si los del PRI sienten pasos en la azotea. . Aqui en Tijuana todos vamos con AMLO.

  89. Braulio 28/06/2012 a las 12:25 pm · Responder

    Amigas y amigos, la única oportunidad que tenemos todos los mexicanos, de todas las clases sociales, credos religiosos o perfil académicos, es con López Obrador: Si pensamos que México debe salir adelante, o que exista una democracia justa o que también prevalezca respeto e igualdad, la única opción, es Andrés Manuel López Obrador. En Oaxaca, que no se dice en la Tele y ni en otros medios, la gran mayoría votará este domingo por AMLO. Viva López Obrador, Viva México.

  90. Diego 28/06/2012 a las 12:34 pm · Responder

    Tu hipócrita agradecimiento yo no me la creo, ya parece que te acordarás de los jóvenes que tanto han luchado por ti, seamos honestos AMLO a ti lo único que te interesa es llegar al poder a costa de lo que sea.

  91. Luna 28/06/2012 a las 12:35 pm · Responder

    Y EPN se pregunta: ¿Donde estacionarian tanto autobus?

  92. luis nazario 28/06/2012 a las 1:09 pm · Responder

    si bien tuvo un apoyo asombroso es también muy cierto que el DF no es todo México y que hay regiones donde no hubiera juntado ni 10,000 personas!!! yo creo que el apoyo real se vera en las urnas!

  93. Enrique P nuñes 28/06/2012 a las 1:37 pm · Responder

    soy priista de corazón pero no puedo evitar este gozo que me dan los jóvenes de ver como son unidos al defender una causa verdadera y real como el movimiento yosoy132 ese si es un verdadero movimiento no como los que hacíamos a la fuerza sin ganas ni entusiasmo, ya siento las ganas de celebrar el triunfo del verdadero cambio por amigo priistas, pan, etc. vamos todos a votar por AMLO es ahora o nunca de ver un México sin hambre, sin impunidad, sin corrupción, ese es el México que quiero para mis hijos, no con un partido que compra a sus seguidores en los cuales me incluyo pero no mas pri ahora mi voto consciente y razonado es por AMLO presidente, arriba la primavera mexicana!!!!

  94. christian 28/06/2012 a las 1:54 pm · Responder

    CIUDADANOS QUE APOYAN O NO QUIEREN AMLO PORFAVOR CHEQUEN ESTE LINK http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=30958 ES UN VIDEO ANIMADO DONDE MUESTRA LOS PROYECTOS DEL CANDIDATO.

    HASTA AHORITA NO LO HAN DIFUNDIDO MUCHO PERO ESO SI ME QUEDA CLARO NI JOSEFINA NI EPN LO HAN ECHO COMO AMLO.

    AL QUE LE GUSTE DIFUNDALO A Y ACLARO RESPETO SUS VOTOS PERO POR FAVOR GENTE QUE ODIA AMLO CHEQUENLO ES UN LINK DEL UNIVERSAL NADAMAS PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE OTRA PROPUESTA NO LES CUESTA NADA

    SOY CIUDADANO COMO USTEDES Y RESPETO A LA GENTE QUE ODIA AMLO EN MEXICO HAY LIBERTAD DE EXPRECION EN OTROS PAISES NO EXISTE ESO, POR LO CUAL DEVEMOS ESTAR ORGULLOSOS PERO JAMAS GENTE NO SE PELEN EN LAS CALLES POR SUS PREFENCIAS ELECTORALES SE VE MUY MAL Y DAN MAL ASPECTO A MEXICO YA QUE DEBEMOS RESPETAR A LA DEMAS GENTE POR QUIEN VA A VOTAR

    SI QUIEREN LA MISMA CORRUPCION O QUIEREN QUE MEXICO CAMBIE PERO EL MEXICO QUE SEA EL QUE DEBE DE CAMBIAR ERES TU MISMO EL PRESINDETE QUE LLEGUE NO VA ESTAR COMO NANA EDUACANDONOS UNO POR UNO

    SI EL CAMBIO QUIERES EN PIEZA TU MISMO QUITATE ESAS PALABRAS TAN TONTAS EL QUE NO TRANZA NO AVANZA ESO ES DE PENDEJOS PORESO TIENES TU CUERPO COMPLETO, QUE PENA DAN

    LA GENTE QUE LUCHAN DIA CON DIA Y SON MAS HONESTAS QUE PERDIERON UNA EXTREMIDAD DE SU CUERPO O NO PUEDEN VER O ESTAN ENFERMOS POR UN SINDROME ETC ESA GENTE SI ES MEXICO POR QUE LUCHA DIA CON DIA CON SUS PROBLEMAS DISCRIMINACION ETC.

    LA GENTE QUE TIENE TODO PERO QUIERE CHINGAR AL PROGIMO ESO NO ES SER DEMOCRATA ESO ES SER GENTE EGOISTA PORESO PIENSEN BIEN PORQUIEN VAN A VOTAR

    YA GENTE DEJENSE DE TONTERIAS Y EDUQUEN VIEN A SUS HIJOS EN PIEZA EL CAMBIOS DESDE TU MISMO

    Y PARA LOS QUE SON BUROCRATAS DEJEN SE DE TONTERIAS GRACIAS A DIOS TIENE UN BUEN LUGAR EN EL GOBIERNO PERO DE IGUALMANERA SON TAN EGOSITAS Y TAN CERRADOS Y PRESUMIDOS PORQUE ESTAN EN UNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO QUE NADAMAS PIENSAN EN COMO SACARLES EL DINERO O SER CORRUPTOS PARA AVANZAR TRAMITES ETC. A CLARO REPETO A LA GENTE DE GOBIERNO QUE NO ES ASI

    AL QUE LE QUEDO EL SACO PONGANSELO

  95. asi o mas clarito 28/06/2012 a las 2:02 pm · Responder

    No seas envidioso pin pon tu si en verdad llenaste el azteca, no cabia un solo pero ni un solo CAMION MAS.

  96. GEORGE 28/06/2012 a las 2:24 pm · Responder

    KE MAL KE MILENIO PIERDA SU PRESTIGIO POR GENTE KE NO VALE LA PENA POBRES MEDIOS DE COMUNICACION NO SON NADA NADA JAJAJAJAJAJA SOLO LOS USAN EL PRI Y EL PAN

  97. Fernando 28/06/2012 a las 3:36 pm · Responder

    YO CON AMOR POR AMLO!

  98. Enrique P nuñes 28/06/2012 a las 4:26 pm · Responder

    priista de corazón con AMLO!!!

  99. Miguel Angel 28/06/2012 a las 5:25 pm · Responder

    ¿ Cuanto costo el acarreó.?. el troplloco de macuspana se sentía como un iluminado por dios.espero que lo bajen de su nube despues del 1 de julio.

    • Lety 28/06/2012 a las 7:08 pm · Responder

      Mira troll estuvimos gente que no somos de ningún partido y q estamos con AMLO por sus propuestas, no se si fuimos mas de un millón pero si éramos mas de quinientos mil gentes seguro, y esto ni tu pena ni tu vazquez juntos lo pueden lograr…

  100. Israel 28/06/2012 a las 5:58 pm · Responder

    El zócalo es la única plaza pública del país que se hace grande o pequeña, dependiendo de quien vaya a presentarse, ya Justin y McCartney demostraron que no entran más de 250 mil, ¿Porqué no piensan a futuro los articulistas de este medio? No pueden escribir datos tan inverosímiles solo por apoyar al candidato.

  101. Enrique P nuñes 28/06/2012 a las 6:55 pm · Responder

    Israel reconoce que EPN no tiene la capacidad para ser presidente yo por eso reflexiono mi voto y que sirva para algo bueno que es el renacimiento de México, yo soy priista pero no hay que dividirnos hay que ir por un ideal no por algo que no vale la pena, reconozco que mi partido PRI solo nos usa para hacer el trabajo sucio y quedar mal nosotros como ciudadanos para que después ellos nos den la patada por el trasero después ni se acuerdan de uno….mejor unete al igual que yo al celebrar al mejor alcalde del mundo ahora como presidente votemos por AMLO todos votemos por el pri, pan, prian priven, etc. Vamos todos por el cambio verdadero!!!

  102. Victor Manuel 28/06/2012 a las 10:23 pm · Responder

    Todos a votar para que sea realidad el cambio. el cambio está el 1° en las urnas………………no vayas a faltar, si no sales el domingo síndrome de foxpeña de puede dar

  103. marla 29/06/2012 a las 2:29 am · Responder

    En Baja California queremos a AMLO!! VIVAA!! EL NUEVO PRESIDENTE!!!!!!!!

  104. Giovanni B 29/06/2012 a las 4:20 pm · Responder

    AMLO 2012 !!!”

    TENGO AMIGOS QUE LES PAGAN $1500 POR PROMOVER EL VOTO HACIA EL PRI
    Y A CADA UNO DE LOS JÓVENES NOS LLEGO UNA MEMORIA USB DE 4G PIDIENDO EL VOTO A FAVOR DE PENA MIENTO. SOY DE VERACRUZ

    AMLO 2012 !!!”

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm