Empresa mexicana Sanki Global celebra galardón recibido en Ginebra

28/06/2013 - 1:00 pm

Por Gabriela Sotomayor. Corresponsal

Ginebra, 28 Jun (Notimex).- La empresa mexicana Sanki Global expresó su satisfacción por el Premio Digno 10, que le otorgó la Organización Mundial por la Paz (OMPP) por su misión de excelencia en brindar salud, bienestar y armonía social.

La firma ha creado un proyecto de cooperación global entre Francia, España, Japón y ahora Estados Unidos, el cual ha favorecido la creación de empleo gracias a su modelo de negocio, dijo a Notimex el presidente de Sanki Global, Alejandro López Tello, a su paso por Ginebra.

En la compañía se da especial atención al empleo y capacitación de los jóvenes, especialmente en lo que se refiere a liderazgo, desarrollo humano y concientización del potencial personal, además del conocimiento técnico de los productos, refirió.

Sanki ha tenido gran aceptación en el mercado por sus originales y efectivos suplementos alimenticios creados con nanobiotecnología, explicó.

La tecnología utilizada en los complementos alimenticios de Sanki conduce los nutrientes directamente al sitio donde son realmente efectivos en el organismo, el interior de las células y las mitocondrias, organelos encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular.

Es por ello que la empresa ha sido reconocida por un lado por el bienestar que genera en salud y además por el bienestar económico que genera por el modelo de venta directa con distribuidores independientes, dijo López Tello.

La OMPP, institución sin fines de lucro cuya función es preservar la vida humana en el planeta, distinguió a la empresa “100 por ciento mexicana” por “reunir todas las condiciones ideales para ser modelo de imitación y ejemplo de ser transmitido en el mundo”.

Asimismo, la OMPP consideró que esta empresa contribuye a “difundir una cultura de educación por la paz”.

“En Sanki Global decimos que estamos creando un grupo de ‘bienestarios’, una palabra que inventamos en lugar de millonarios”, continuó López Tello, quien subrayó que lo que buscan no es enfocarse en el tema del dinero y en la búsqueda de la riqueza, sino “más bien vivir en bienestar”.

López Tello mencionó que la empresa está basada en una filosofía que ofrece a sus consumidores vivir en salud por la calidad y eficacia de sus productos y motiva a sus más de 200 mil distribuidores independientes a vivir en bienestar, lo que acarrea riqueza y genera paz, es por ello que recibieron este reconocimiento.

“La paz empieza con darle opciones a la gente y en que esté saludable”, opinó el empresario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas