#LadyReportera: Corresponsal de TVAzteca es cargada para evitar que se moje en inundación

28/06/2016 - 4:03 pm

Las fotografías fueron difundidas desde el pasado lunes mediante un usuario de Twitter, en donde se puede observar a la reportera ser cargada por un hombre y una mujer para lograr cruzar la calle, y así evitar mojar sus pies.

Foto: Vía Twitter, @jodherlo
La reportera de TVAzteca acudió a las zonas más afectadas de la ciudad. Foto: Vía Twitter, @jodherlo

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Lydia Cumming, reportera de TVAzteca Puebla, fue expuesta en redes sociales debido a que accedió a ser cargada por dos personas para evitar mojarse. Los usuarios en redes pronto la apodaron #LadyReporterta.

La reportera de TVAzteca acudió a las zonas más afectadas de la ciudad, en donde realizó una cobertura de las inundaciones que sufrieron debido a las fuertes lluvias del pasado 21 de junio, provocadas por la tormenta tropical Danille.

Las fotografías fueron difundidas desde el pasado lunes por un usuario de Twitter, en donde se puede observar a la reportera ser cargada por un hombre y una mujer para lograr cruzar la calle, y así evitar mojar sus pies.

Foto: Vía Twitter, @jodherlo
La imagen generó fuertes criticas en Twitter. Foto: Vía Twitter, @jodherlo

La imagen generó fuertes criticas en Twitter, en donde un usuario calificó de “vergonzoso” el acto de la reportera, a lo que la misma Lydia respondió que era “vergonzoso sólo publicar por publicar sin conocer el contexto de la situación”, cuando se le cuestionó ¿Cuál había sido el contexto?, la reportera dejó de responder.

Personas cercanas a la reportera informaron que Lydia “no pidió a las dos personas que la levantaran, que fueron ellos quienes se ofrecieron, que ella decidió aceptar en agradecimiento” aseguran.

Sin embargo, el director de Tv Azteca Puebla, Juan Carlos Valerio, informó por medio de su cuenta de Twitter, que la reportera fue despedida ayer lunes por su “lamentable actitud.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video