Trabajador de la Facultad de Química de la UNAM es asesinado en Ciudad Universitaria

28/06/2016 - 8:29 pm

Un trabajador de la Facultad de Química de la UNAM fue asesinado durante la noche del día de ayer. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro aunque las autoridades ya han iniciado con las investigaciones pertinentes y prevén se trate de un caso de homicidio doloso.

El empleado de la UNAM, de aproximadamente 50 años de edad, habría muerto por una lesión de arma blanca ubicada a la altura del pecho. Foto: quimica.unam.mx.
El empleado de la UNAM, de aproximadamente 50 años de edad, habría muerto por una lesión de arma blanca ubicada a la altura del pecho. Foto: quimica.unam.mx.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Jaime Barrera Moreno, jefe de servicios de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue asesinado durante la noche del día de ayer en Ciudad Universitaria.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el homicidio del trabajador de la UNAM cuyo cadáver fue descubierto a eso de las 21:30 horas del día lunes, bajo un puente frente a la Facultad de Química.

Asimismo, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 investiga el caso bajo sospecha del delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cesado fue descubierto por alumnos de dicha casa de estudios, mismos que alertaron a los servicios de seguridad de la UNAM.

Ante los hechos, personal de urgencias arribó al lugar para corroborar el fallecimiento.

Según esto, Barrera Moreno, de aproximadamente 50 años de edad, habría muerto por una lesión de arma blanca ubicada a la altura del pecho.

La Procuraduría capitalina informó, por medio de un comunicado, que el cuerpo identificado por familiares de la víctima ya fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), lugar en donde por Ley le será practicada una necropsia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas