Serena Williams se mantiene como líder del ranking WTA

28/07/2014 - 3:23 pm

México, 28 Jul. (Notimex).- En el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), la estadounidense Serena Williams se mantiene como la número uno del mundo, mientras que la china Shuain Peng realizó una importante escala en la clasificación.
Williams, con 9,231 puntos se impuso en la cabeza ante la china Na Li con 6,960 y la rumana Simona Halep con 6,785 en unidades, además de la checa Petra Kvitova y la polaca Agnieszka Radwanska quienes conforman las cinco mejores del ranking.

Por otra parte, la china Peng logró colocarse en el puesto 41 tras haber ganado su primer título en el torneo de NanChang al escalar nueve peldaños.

Entre las latinoamericanas más destacadas se encuentra la puertorriqueña Mónica Puig, quien lamentablemente perdió dos posiciones y se queda en el 71, al igual que la argentina Paula Ormaechea, quien desciende un puesto al pasar al escaño 89.

Por el lado de México, están Ana Sofía Sánchez, quien bajó un escalón y se queda con la plaza 291, mientras que Victoria Rodríguez alcanza tres lugares más en la tabla con el puesto 350.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video