Policía de Panamá detiene a cuatro colombianos y un mexicano por narcotráfico

28/07/2014 - 10:56 pm

Panamá, 28 jul (EFE).- La Policía Nacional (PN) de Panamá informó hoy de que desarticuló una banda integrada por cuatro colombianos y un mexicano, entre ellos una mujer, que se dedicaba presuntamente al tráfico de cocaína.

La agrupación criminal usaba una casa en la barriada Brisas del Golf en San Miguelito, en la periferia este de la capital, en la que fueron sorprendidos embalando droga en bolsas en un allanamiento realizado por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la PN, indicó la entidad policial en un comunicado.

Entre las evidencias encontradas habían recipientes de aluminio, envases plásticos, papel transparente, acetona y cinta adhesiva.

En uno de los cuartos en donde se hacía el embalaje se halló un paquete rectangular, un envoltorio de tamaño regular y dos cartuchos repletos de un polvo blanco que resultó ser cocaína, además de 100 dólares en efectivo y un auto con residuos de droga.

Los detenidos, cuyas identidades no trascendieron, tenían entre 27 y 49 años de edad y fueron remitidos a las autoridades antidrogas pertinentes, según la información oficial. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video