Corral critica existencia de grupos al interior del PAN

28/07/2015 - 6:25 pm

México, 28 Jul (Notimex).- El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado, criticó la existencia de grupos al interior de la organización política, porque mantienen prácticas contrarias al partido.

Durante su gira de proselitismo por Manzanillo, Colima, acusó que esos grupos diluyen un concepto fundamental que es el de la persona humana, “y terminan manejando a los militantes como masas, como mercancía con la que negocian”.

El aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) destacó la necesidad de fortalecer los comités municipales del partido, porque es ahí donde se crea el panismo.

“Yo no vengo a salvar al PAN, soy solamente una voz que viene desde 1939, y encabezo un movimiento, pero solamente repito lo que aprendimos en el partido, soy un emisario, a todos nos toca cambiar y revelarnos”, expuso.

En un comunicado, Corral Jurado dijo que el PAN va a cambiar cuando todos hagan algo para ello y sostuvo que antes era “el llanero solitario”, pero ahora ya está más acompañado.

Advirtió que no va ser cómplice de la simulación y pidió a los jóvenes panistas revelarse contra la farsa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video