Un tráiler de doble remolque derriba dos árboles y cables de luz en Reforma (VIDEO)

28/07/2017 - 11:12 am

En el video se observa cómo el conductor del trailer intenta seguir con su camino a pesar de los destrozos causados. Sin embargo, se ve obligado a detenerse luego de que uno de los troncos de los árboles quedara atorado en las llantas.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir al conductor de un trailer de doble remolque quien derribó dos árboles y varios cables de luz mientras circulaba sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, vialidad prohibida a la circulación para los vehículos de carga.

En el video grabado por un automovilista el 27 de julio y difundido en redes sociales, se observa cómo el conductor del trailer intenta seguir con su camino a pesar de los destrozos causados. Sin embargo, se ve obligado a detenerse luego de que uno de los troncos de los árboles quedara atorado en las llantas.

De acuerdo con la descripción del video policías de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para detener al conductor y presentarlo ante las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video