FOTO: AMLO hace parada para disfrutar de un plato de frijoles en su viaje a la Lancadona

28/07/2018 - 2:01 pm

López Obrador realizó una parada antes de llegar a la Selva Lacandona en la fonda “La popular”, ubicada en San Juan El alto, Jalapa, Tabasco, para comer un plato de frijoles.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).-  El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, subió una foto a sus redes sociales donde se le ve comiendo un plato de frijoles con cerdo en una fonda en Jalapa, Tabasco.

De acuerdo con el mensaje que publicó en Twitter y Facebook, ayer viernes, en su camino a la Selva Lacandona realizó una parada en su tierra natal para comer un plato de frijoles con puerco.

En la cuenta de Facebook Morena Sí también se compartió una imagen del tabasqueño cuando abordaba el avión en el que salió de la capital del país.

Foto: Facebook Morena Sí

Este viernes, tras anunciar a los funcionarios que se encargarán de los principales puestos del sector energético en su próxima administración federal, López Obrador anunció que se iría a la Selva Lacandona, en Chiapas, para hacer trabajo de campo y a consultar a la gente.

Precisó que se trasladaría a la zona de la Cuenca del Usumacinta porque ahí se van a sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables. Detalló que va acompañado de técnicos y los encargados del programa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas