“Memelas de Orizaba”, cuenta de Instagram que comparte memes, tiene nuevo seguidor: EPN

28/07/2018 - 10:22 pm

“Memelas de Orizaba”, cuenta que se dedica a compartir memes e imágenes graciosas, tiene un nuevo seguidor: Enrique Peña Nieto, Presidente de México. 

Peña Nieto sigue a la página de memes. Imagen: Especial.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Enrique Peña Nieto, Presidente de México, sigue una página de memes en Instagram. El mandatario ha sido perseguido por la bromas de internet durante todo su sexenio.

Entre las 57 cuentas que Peña Nieto sigue en la red social se encuentra “Memelas de Orizaba”, cuenta que supera los 55 mil seguidores.

Lo anterior llama la atención de los usuarios, pues el mandatario sigue políticos, actores y deportistas, y no cuentas que se dediquen a bromas.

En 2012, Enrique, quien aún era candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia, se presentó en la Feria del Libro de Guadalajara, fue cuestionado sobre las lecturas que cambiaron su vida y terminó convertido en memes y chistes.

Después, ya como Presidente pasó por varios episodios graciosos que lo volvieron protagonista de las redes.

En abril de este año, por ejemplo, Peña Nieto se enlazó en cadena nacional después de que Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, anunciara que enviaría elementos de la Guardia Nacional a la frontera, y las redes contestaron con imágenes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video