Lejanías privadas, cercanías públicas: Madonna y Britney, Cranston y Julia, los besos armados de los famosos

28/08/2014 - 1:00 am
El beso inolvidable de los Emmy. Foto: Twitter
El beso inolvidable de los Emmy. Foto: Twitter

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- No hay espontaneidad, así que no nos pongamos celosos. Dicho esto para las innumerables damas que ven un hombre sexy en la figura del extraordinario Brian Cranston, quien el lunes pasado se alzó con un Emmy al mejor actor por su inolvidable participación en Breaking Bad.

Aquellos que en cambio suspiran por la irreverente Julia Louis-Dreyfus, la hermosa Elaine de Seinfeld y que consiguió idéntico galardón por su desempeño en Veep, también deberán tranquilizarse.

Recordemos: impresionante en su vestido rojo, a los 53 años, Julia caminaba rumbo al proscenio para recibir su bien ganado Emmy, cuando alguien se le interpuso en el camino para propinarle un largo beso en la boca. Era nada más ni nada menos que Brian Cranston absorbido por un ataque de pasión hacia su colega.

El video que eternizó el momento se hizo viral y junto con el numerito de la colombiana Sofía Vergara en su papel de mujer objeto mientras el presidente de la academia estadounidense de la televisión daba su discurso fue lo más visto y comentado en las redes sociales.

Pero todo estaba armado, como luego contó Dreyfuss en el after party. Ambos actores habían pedido a sus respectivas parejas permiso para el besuqueo y así fue que hicieron historia, recordando la participación del actor en Seinfeld, cuando durante cinco episodios encarnó al dentista Tim Whatley, enamorado de Elaine, a la que le dio por cierto también un beso emblemático.

EL BESO DE MADONNA, BRITNEY Y AGUILERA

Claro que para beso histórico, ninguno como el que se dieron Madonna y Britney Spears en la ceremonia de los MTV 2003, protagonizando el que fue considerado en una encuesta llevada a cabo en Inglaterra el mejor beso de la década, según una encuesta en Reino Unido.

Madonna y Britney crearon escuela en 2003. Foto: Especial
Madonna y Britney crearon escuela en 2003. Foto: Especial

Madonna también se besó con Christina Aguilera en el mismo escenario, pero su beso con Britney es el que hizo los titulares. “La presentación que Madonna realizó con Britney y Christina fue un evento bastante grande en sí, pero nadie, ni siquiera la gente de MTV, se esperaba lo que sucedió. Es uno de los momentos más memorables de la historia”, destacaron las crónicas de la época.

Entre todos destaca también el beso que no fue, como el que no se dieron  Iggy Azalea y Rita Ora en los recientes MTV 2014. Se supo que Ora propuso a Azalea protagonizar un beso sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards el pasado domingo mientras interpretaban su dúo “Black Widow”, una idea que no compró la rapera.

“Le dije a Iggy que deberíamos besarnos cuando estuviésemos sobre el escenario, durante nuestra actuación. Pero me dijo que sería una locura porque eso mismo ya lo habían hecho antes Britney Spears y Madonna. La verdad es que su beso es una de mis actuaciones preferidas de la historia de los MTV VMAs”, dijo Rita Ora al periódico The Sun.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video