Miguel Ojeda confía que Diablos Rojos jugará igual ante Sultanes

28/08/2014 - 9:05 pm

México, 28 Ago. (Notimex).- El mánager de Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, señaló que su equipo jugará en Monterrey igual como lo ha hecho en toda la campaña 2014, en busca de ganar a un complicado y peligroso rival como será Sultanes.
Pese a estar adelante 2-0 en esta Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el timonel no se confiará para los próximos partidos, ya que sabe que enfrente estará una novena de mucho poder a la ofensiva como Sultanes.

“Estoy muy contento y satisfecho por el gran trabajo de todos los jugadores, no les puedo pedir más que sigan por el mismo camino y eso nos llevará a lograr los objetivos, vamos bien por el momento, y debemos seguir así”, señaló Ojeda.

Recordó el gran triunfo de anoche de su joven novena, la cual estaba abajo en la pizarra por 5-0 y se levantó hasta obtener el triunfo que los puso en 2-0 en esta final de la Zona Norte, en camino a la Serie Final por el título 2014 de la LMB.

“Sólo les pido a todos que sigan jugando así, con esa entrega y espíritu de lucha, que nunca se den por vencidos y que luchen hasta el final, ayer fue una muestra de ellos y eso me hace sentirme muy orgulloso de mi equipo”, señaló.

Comentó que ahora en Monterrey, no darán por hecho nada, ya que deben ir paso a paso hasta llegar al objetivo de ganar los cuatros partidos que los pongan en la final por el título, aunque enfrente deberán liquidar primero a un gran rival.

“Monterrey saldrá con todo en busca de ganar el viernes y sábado, no les queda de otra, y eso lo debemos aprovechar nosotros para jugar con calma y tranquilidad, la inteligencia debe ser nuestra arma principal en estos dos siguientes juegos”, aseveró.

Este viernes y sábado se jugarán los partidos tres y cuatro de esta final norteña, en el Estadio Monterrey de la Sultana. En caso de ser necesario, se realizará un quinto juego el domingo en este mismo escenario regio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video