Británico Andy Murray avanza en el Abierto de Estados Unidos

28/08/2014 - 10:11 pm

México, 28 Ago. (Notimex).- De manera contundente el brítanico Andy Murray, octavo en la siembra, venció al alemán Matthias Bachinger con parciales de 6-3, 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.
El escocés, campeón del torneo neoyorquino en 2012, se medirá en la siguiente fase del torneo al ruso Andrey Kuznetsov quien derroto al español Fernando Verdasco, clasificado número 31.

A su vez, el canadiense Milos Raonic hizo lo propio al derrotar en un encuentro cerrado al también alemán Peter Gojowczyk con parciales de 7-6, 5-7, 6-4 y 7-6.

El canadiense, quinto sembrado del torneo, tuvo 26 servicios as contra ocho de su oponente, logró 60 por ciento de sus primeros servicios y rompió en tres ocasiones el servicio de su rival.

Ahora Raonic enfrentará en la siguiente ronda a la sorpresa latinoamericana, el dominicano Victor Estrella Burgos, quien venció al croata Borna Coric con parciales de 7-6, 4-6, 6-4 y 6-2.

En la rama femenil, la kazajastana Zarina Diyas derrotó a la local Catherine Bellis por 6-3, 0-6 y 6-2, para de esta formar enfrentar a la rusa Ekaterina Makarova quien fue mejor que la eslovaca Polona Hercoq.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas