AS MÉXICO

“Doctor Wagner Jr.”, figura de la lucha libre mexicana, pierde la máscara ante “Psycho Clown”

28/08/2017 - 10:01 am

Juan Manuel González Barrón es el verdadero nombre del Doctor Wagner, originario de Torreón, Coahuila.

Dr. Wagner. Foto: Especial/AS México

Ciudad de México, 28 de agosto (AS México/SinEmbargo).- La leyenda de la luche libre mexicana, Doctor Wagner Jr. ha perdido su máscara ante Psycho Clown. En lucha estelar de Triplemanía XXV, el “galeno del mal” se vio superado por su oponente en un combate que estremeció a los asistentes en la Arena Ciudad de México.

Juan Manuel González Barrón es el verdadero nombre del Doctor Wagner, originario de Torreón, Coahuila y de 52 años, quien fue despojado de su tapa gracias a una lucha sumamente cerrada, donde el galeno fue quien dominó y parecía que se perfilaba a una victoria, pero el “Totalmente Payaso” pudo venir de atrás para superar el castigo y someter a su oponente con una ‘hurracarrana’ que le llevó al toque de espaldas.

“Me ganaste con mucha fuerza, con pulcritud. Traes un legado y me lo acabas de demostrar, te vas a convertir en una leyenda “, fueron las palabras de Wagner al entregar su máscara.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video