“¡Lo que están haciendo no tiene madre!”, dice Monreal a PRI y PAN; Murillo Karam sesiona desde un balcón

28/09/2012 - 4:34 pm

–Más información en unos momentos…

Ciudad de México, 28 de sep (sinembargo.mx) – A las 16:02 horas se reanudó la sesión en la la Cámara de Diputados, luego de que se suspendiera por la toma de la Tribuna.

Al regreso, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, calificó como una farsa lo que acontecía en el Palacio Legislativo y acusó al PAN de prepotencia y de autoritarismo, mientras éstos calificaban a quienes tomaron la tribuna de violentos.

“¡Lo que están haciendo [PAN y PRI] no tiene madre!”, dijo quien fue coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, reanudó  la sesión desde uno de los balcones del recinto legislativo de San Lázaro, ante la mirada de incredulidad de los legisladores que tomaron la máxima tribuna del país.

Entre gritos diversos, el legislador priista, acompañado por los secretarios de la Mesa Directiva, escuchaba con atención los planteamientos de los legisladores.

Junto a Murillo Karam se encontraban José González Morfín, del PAN, Francisco Arroyo Vieyra, del PRI, y desde ahí daba el uso de la voz a los legisladores.

Incluso los representantes del PAN aplaudieron la decisión de que la Mesa Directiva presidiera desde uno de los balcones del recinto parlamentario.

Milenio señala que una decena de jóvenes integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional ingresaron al recinto para manifestarse en contra de la Reforma Laboral.

En un video que difundió se ve cómo los manifestantes permanecen a las afueras del lugar donde los diputados se encuentran en sesión, donde se alcanzan a oír las consignas ¡México sin PRI! y ¡El pueblo unido jamás será vencido!

 

–Con información de Notimex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas