Habrá comitiva azteca en Cumbre Mundial de Líderes Deportivos 2012

28/09/2012 - 7:37 pm

México, 28 Sep. (Notimex).- Una comitiva mexicana, encabezada por el Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Decio de María Serrano, participará en la Cumbre Mundial de Líderes Deportivos 2012, a realizarse en Chelsea, Inglaterra, el 10 y 11 de octubre.

Así lo dio a conocer hoy la Federación Mexicana de Futbol, en un comunicado a través de su página de internet, donde también informó que habrá representantes de 45 países a nivel directivo, así como delegados de 250 Clubes y de 40 Ligas del mundo.

En esta cumbre, que tendrá su sede en las instalaciones del Club Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, también participarán diversos líderes de medios de comunicación, representantes de compañías transnacionales en equipamiento deportivo, patrrocinadores y varios deportistas.

“La cumbre tratará cuestiones fundamentales, como los mecanismos de contratación de los jugadores/deportistas, el rendimiento de los mismos, la negociación de los patrocinios, reglamentación deportiva y el compromiso con los aficionados por mencionar algunas”, explicó el organismo rector del balompié en México.

Habrá cinco conferencias magnas y aproximadamente un centenar de ponentes, seleccionados por expertos con la idea de que expongan los máximos avances en desarrollo y desempeño en el orbe deportivo, por igual institucional que en el plano empresarial.

La delegación mexicana la completan: Javier Salinas, Director de Marketing de la Liga MX; Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna; José Riestra, Director de Inteligencia Deportiva del Club Santos Laguna y Michel Leaño, Coordinador Deportivo del Club Guadalajara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas