LOS 10 VIDEOS DE LA SEMANA EN SINEMBARGO.MX

28/09/2014 - 12:01 am

Video exhibe a dos periodistas, de Televisa y agencia Esquema, recibiendo dinero de “La Tuta”

Eliseo Caballero, corresponsal deTelevisa en Michoacán, y José Luis Díaz Pérez, y director de la agencia Esquema, se reunieron con Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta”, líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios, reveló este día MVS Noticias a través de una grabación difundida en la Primera Emisión que conduce la periodista Carmen Aristegui.

En el video, los periodistas conversaron con “La Tuta” sobre ideas y estrategias para lograr mayor presencia en los medios y a cambio de ello recibieron dinero. Caballero y Díaz Pérez recomendaron a La Tuta usar “mantas” para comunicar mensajes.

De acuerdo con el reportaje de MVS, Eliseo con Caballero recomendó a La Tuta mandar “fotos y correos a la prensa” para que los Templarios tuvieran más presencia que los Autodefensas. El corresponsal de Televisa-Michoacán fue el contacto de Mundo Fox para entrevista con Gómez Martínez en 2013.

Una mujer en EU se implanta un tercer seno porque ya no quiere salir con chicos

Una mujer de Florida pagó $20,000 para que le implantaran un tercer seno con el propósito de que los hombres la vieran menos atractiva.

“No quiero tener más citas”, dijo la chica, llamada Jasmine Tridevil, de 21 años, en un programa de radio cuando se le preguntó por qué se había añadido un seno extra que completó con un pezón artificial y un tatuaje que simula una areola.

Aun así, ella está orgullosa de su tercer pezón.

En su página de Facebook, agradece a sus seguidores por compartir videos de YouTube donde se le ve moviendo sus caderas en un bikini con top de tres copas. También contrató a un equipo de camarógrafos para que la siguieran y así poder proponer un programa reality a MTV.

Musulmanes lanzan campaña #NotInMyName en redes sociales contra el Estado Islámico

Un grupo de internautas musulmanes lanzaron en las redes sociales una campaña contra el Estado Islámico (EI) bajo el hashtag #NotInMyName (no en mi nombre), el cual pretende demostrar que el grupo yihadista no representa a los musulmanes del mundo.

A través de la organización Active Change Foundation, con sede en Londres, los jóvenes musulmanes publicaron un video en el que explicaron los objetivos de la campaña que fue lanzada el día de la conmemoración de las víctimas del 11-S.

Reportera de EU renuncia durante un programa de tv al aire para defender el uso de la mariguana 

Una reportera estadounidense se ha convertido en la sensación en redes sociales pero, a diferencia de lo que se podría pensar, no es por algún reportaje o entrevista. Se trata de Charlo Greene, que decidió renunciar al aire para enfocarse en la legalización de la mariguana en Alaska.

Mientras realizaba un segmento en el noticiero de domingo por la noche, Greene dijo:

“Todo lo que acaban de escuchar es la razón por la que yo, la presidenta actual del club de canabis de Alaska, dedicaré todo mi tiempo y energía a jugar por la libertad y la justicia, la cuál inicia con legalizar la mariguana aquí en Alaska. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no es como que tenga opción pero… joder, renuncio”

Emma Watson es ovacionada durante su discurso de igualdad de género en la ONU

La actriz británica Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, hizo hoy un llamamiento a los hombres de todo el mundo para que se sumen a los esfuerzos para promover la igualdad de género y contribuyan a terminar con la discriminación que sufren las mujeres.

Watson, en su primera aparición como representante de Naciones Unidas, presentó la campaña “HeForShe” junto al secretario general de la organización, Ban Ki-moon, y la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka.

La iniciativa busca sumar el compromiso de hombres de distintos países a las acciones para mejorar la situación de la mujer, con la meta final de acabar con la desigualdad de género antes de 2030.

Paul McCartney invita con un VIDEO a no comer carne para reducir el efecto invernadero

El ex Beatle Paul McCartney promueve dejar de comer carne un día a la semana y ha conseguido con su video de la canción “Meat Free Monday” (Lunes sin carne) muchos apoyos de famosos.

Entre otros aparece en el video la legendaria modelo Twiggy, que acaba de cumplir 65 años. El septuagenario McCartney, que es vegetariano, quiere apoyar así la cumbre contra el cambio climático que se celebra el martes en Nueva York.

Dejando de comer un día a la semana carne se fomenta que haya una reducción de los gases de efecto invernadero y se retrasa el cambio climático, argumenta. En la canción de McCartney el lunes sin carne es un día divertido. Al músico le gustaría que la iniciativa se aplicara en todo el mundo.

Analista de sistemas muestra en VIDEO cómo el ébola se puede esparcir por todo el mundo

 La reciente crisis del ébola es una de las peores que se ha visto en la historia; el número de muertes llega a casi dos mil. Anteriormente, las predicciones de la Organización Mundial de la Salud estimaban que la epidemia duraría hasta mediados de octubre, pero se está esparciendo con tanta rapidez que se ha salido de control y ha generado toda clase de incertidumbres.“La epidemia del ébola ha sido la más grande, severa y compleja que hemos tenido durante los últimos 40 años en la historia de las enfermedades”, dice la directora general de la Organización Mundial de la Salud. “Nunca, nadie, ni siquiera los cuerpos de primera respuesta, han visto algo así”.Yaneer Bar-Yam, analista de sistemas complejos, cuyo modelo predijo acertadamente los disturbios globales que condujeron a la Primavera Árabe, está preocupado por los avanzados patrones que se ven en la enfermedad. Los modelos que diseñó para el New England Complex Systems Institute (NECSI) en 2006 muestran que el ébola se puede esparcir rápidamente, y en el peor de los casos podría causar la extinción de la raza humana si varias personas infectadas logran atravesar aeropuertos internacionales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas