De una hamburguesa de 3 dólares a una de más de 700, ¿cuál es la mejor? (VIDEO)

28/09/2016 - 12:38 pm

A muchos nos encantan las hamburguesas, y de ser que te incluyas dentro del grupo de personas que gozan de probar este platillo, seguramente disfrutarás este video en el que un par de jóvenes se aventuran en la ciudad de Las Vegas (EU) en busca de la más suculenta hamburguesa. Y claro que como ellos, como nosotros, millones de personas las disfrutan. Tan sólo durante 2014, en Estados Unidos, 9 billones de hamburguesas fueron servidas. Eso podría darnos una idea de la afición que circunda a este histórico antojo.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Un video publicado en Youtube por BuzzFeed da cuenta del más reciente reto entre dos amigos: visitar tres sitios distintos de hamburguesas en la ciudad de las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, para así poder probar desde un platillo económico hasta uno extremadamente caro.

La primera parada de este par de glotones los lleva a un restaurante llamado The Habit Burger Grill, cuyos precios por hamburguesa oscilan entre los tres y los cinco dólares (ó de 60 a 100 pesos mexicanos). El veredicto de los degustadores: deliciosa, jugosa, un sabor que permanece en el paladar para ocasionar alegría. Y el toque maestro, una malteada de fresa.

La segunda parada los lleva al local Gordon Ramsay Burger, donde el platillo cuesta entre 14 y 21 dólares (de cerca de 300 pesos a poco más de 400). Para los jóvenes con aparente bulimia (hambre perruna), la hamburguesa resulta espectacular, una joya con tocino bien tostado, cebollas y queso gratinado, que a los ojos de muchos, sólo ocasiona salivar.

Finalmente el dúo llega a un lugar de pipa y guante, el Burger Brasserie. Ahí la hamburguesa cuesta nada más ni menos que la exhorbitante cantidad de 777 dólares (algo así como 16 mil pesos), y a pesar de los ingredientes de lujo -queso de cabra, arúgula, tocino, foie gras (paté de hígado de ganso o de pato), langosta y vinagre balsámico de 100 años-, el precio ciertamente es excesivo. ¡Ah! No hay que olvidar que el platillo no viene acompañado de una malteada de fresa o de una Coca Cola. ¡No! Por el módico precio incluye una copa de Champaña Don Pérignon -y no tiene refil-.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas