¿Asistirás al Zócalo a ver a Roger Waters? Sigue estas breves indicaciones

28/09/2016 - 12:32 pm

Para todas las personas que piensan asistir al concierto que ofrecerá el vocalista de Pink Floyd en la plancha del Zócalo capitalino el próximo sábado, tomen nota: Deberán llegar con varias horas de anticipación y portar una tarjeta de seguridad.

El músico ingles, Roger Waters,
El músico ingles, Roger Waters. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Si tienes planeado asistir al concierto que ofrecerá Roger Waters el próximo sábado en el Zócalo, este artículo es para ti.

La Secretaría de Protección Civil ha emitido un comunicado con las recomendaciones a seguir el día concierto y le recuerdan a la ciudadanía que deberán asistir con al menos cuatro horas de anticipación para evitar contratiempos.

Los asistentes también deberán portar una tarjeta de seguridad con su información personal. Entre los datos se debe incluir nombre, número telefónico, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social y la referencia de un familiar o persona cercana a la que se pueda contactar en caso de emergencia.

El formato de dicha tarjeta se puede descargar en el portal de Protección Civil de la Ciudad de México.

Recomendaciones. Foto: Protección Civil de la Ciudad de México.
Recomendaciones. Foto: Protección Civil de la Ciudad de México.

Las autoridades capitalinas recomiendan dejar en casa cualquier objeto valioso y llevar sólo el dinero necesario. Asimismo, le solicitan a la ciudadanía no portar mochilas ni objetos pesados, voluminosos o punzocortantes.

Para mayor seguridad es necesario ubicar las rutas de evacuación, los puntos de reunión y la zona en la que se encontrarán los paramédicos y el personal de Protección Civil y Seguridad Pública.

En caso de emergencia, se solicita seguir las indicaciones de las autoridades y retirarse de las instalaciones por calles transitadas y alumbradas.

El concierto que ofrecerá el vocalista de la mítica banda de rock Pink Floyd, se llevará a cabo a las 20:00 horas en la plancha del Zócalo capitalino, donde se interpretaran los temas más famosos de la banda.

Además de este concierto gratuito, el músico inglés ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol los días 28 y 29 de septiembre; y el 30 presentará el documental “The Occupation of the American Mind: Israel’s Public Relations War in the United States”, el cual será exhibido en la Cineteca Nacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video