Nadal detiene partido de exhibición para que una mujer pueda encontrar a su hija (VIDEO)

28/09/2016 - 4:23 pm

Cuando Nadal se disponía a hacer un saque, el ruido generado en la tribuna y que no es habitual durante los partidos de tenis, llamó la atención del español quien al percatarse de que la mujer buscaba a su hija decidió parar las acciones.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).– El tenista español, Rafael Nadal, mostró su lado más humano a la mitad de un partido de exhibición en Mallorca, pues decidió parar por unos minutos el encuentro para que una mujer que se encontraba en la arena y que había perdido de vista a su hija, pudiera buscarla.

Los hechos ocurrieron a mitad del encuentro que el número cuatro del ranking de la ATP mantenía ante John McEnroe, quien en sus tiempos como profesional llegó a ser el mejor tenista del mundo. Cuando Nadal se disponía a hacer un saque, el ruido generado en la tribuna y que no es habitual durante los partidos de tenis, llamó la atención del español quien al percatarse de que la mujer buscaba a su hija decidió parar las acciones.

De manera inmediata las autoridades de la arena y el público presente se levantaron de sus asientos para ayudar a la mujer quien se encontraba visiblemente desesperada por no saber dónde estaba su hija.

Finalmente la pequeña apareció del otro lado de la tribuna y su madre para abrazarla y cargarla entre sus brazos. La mujer agradeció la acción y comprensión de Nadal con un gesto con la mano. El español aplaudió por la escena mientras que John McEnroe no pudo mantener la emoción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas