“Me tendieron una trampa”, dice regidor de Coahuila tras denuncia de acoso (VIDEO)

28/09/2016 - 9:51 pm

A través de un video que compartió en su cuenta personal de Facebook, el edil responsabilizó al diputado federal César Flores Sosa de orquestar una campaña en su contra por no apoyarlo en sus acciones de dañar la imagen del presidente municipal.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Tras ser exhibido en redes sociales acosando a una joven modelo fitness en su domicilio, el regidor Oscar Castañeda aseguró que sólo trataba de ayudar a la mujer y que le tendieron una trampa para perjudicar la administración del Alcalde Gerardo García Castillo.

A través de un video que compartió en su cuenta personal de Facebook, el edil responsabilizó al diputado federal César Flores Sosa de orquestar una campaña en su contra por no apoyarlo en sus acciones de dañar la imagen del presidente municipal.

“Estoy tranquilo porque si por ayudar, por querer cambiar a una persona a eso se llama acoso, pues que mal, mi intención fue siempre ayudar Dios lo sabe y lo saben las personas cercanas a esa muchacha”, explicó.

El regidor de Deportes de Monclova, Oscar Castañeda, fue acusado por la fisicoculturista Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo de acosarla sexualmente, ofrecerle de 10 mil a 15 mil pesos por ir a comer con él, amenazarla y seguirla por las noches en unidades de la Policía Municipal.

La joven compartió un video en las redes sociales en el cual se aprecia al regidor entrando a la fuerza a su domicilio y tratando de lastimarla para quitarle su teléfono celular, pero Lluvicela le da una patada en la entrepierna y el regidor abandona la casa cuando el padre sale a poner orden.

No obstante, Castañeda dijo que se trató de una trampa porque el diputado federal aprovechó esta situación para entrevistar a Lluvicela, hacer público el caso y exhibirlo en redes sociales como acosador.

“Me veo en la necesidad de hacer un video y hacer un llamado enérgico al diputado César Flores Sosa que se ha empeñado en dañar mi imagen como funcionario público de este Ayuntamiento por no obedecer sus intereses de golpetear la administración del alcalde Gerardo García”.

Agregó: “El diputado subió un video de una persona a la cual yo apoyé mucho para que saliera adelante, saliera de sus problemas personales, pero César Flores utiliza a personas para dañar todo lo que está relacionado con la administración pero esto se pasó de límites razonables porque César Flores ofreció dinero a la joven Lluvicela para prepararme una trampa y utilizarlo contra mi persona”.

Castañeda comentó que el diputado debe de legislar a favor de los monclovenses en lugar de andar en chismes y chantajear a las personas.

“Él quiere dañar mi imagen y no se vale porque lo único que sabe es manipular y dañar a gente buena. Por último hago responsable a Cesar Flores si me pasa cualquier cosa a mí y a mi familia porque esto se está saliendo de control, anteriormente me dijo homosexual y ahora resulta que dice lo contrario”, concluyó el funcionario.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video