La extraña respuesta de una mujer a una pregunta sobre la muerte de Juan Gabriel se hace viral (VIDEO)

28/09/2016 - 7:43 pm

Un video publicado en Facebook de una mujer que responde lo que opina del mes que cumple Juan Gabriel de muerto, se comienza a hacer viral en las redes sociales.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- A un mes de la muerte de uno de los cantantes más grandes de música popular mexicana, Juan Gabriel, las noticias, videos, opiniones y homenajes respecto a él no han parado.

Tal parece que todos los mexicanos sin importar la generación, tenemos algo que decir del Divo de Juárez, incluso si estamos bien o mal informados del tema que tanto dolor ha causado en sus admiradores, familiares y amigos.

Y es que conocer o no un tema, nunca ha sido impedimento para emitir nuestra opinión y menos cuando sabemos que esta será difundida en medios de comunicación con alcance nacional y hasta internacional.

Este es el caso de una mujer que responde de una manera un tanto extraña a una entrevistada hecha en  calles de Ciudad Juarez con motivo de que hoy se cumple un mes de la muerte del querido “Juanga”.

La periodista le pregunta que qué opina al respecto, a lo que la mujer le contesta: “No pos que mi padre Dios lo tenga en su Santa Gloria y ni hablar, pero yo si fuera familiar de él vea lo hubiera enterrado vivo y no verlo quemado (sic)”.

El video fue lanzado por el usuario @javacore a Facebook y a pesar de que tiene unas horas en la red  ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas