México

Un comando ejecuta a tres jóvenes en calles de Chalco, Edomex; se presume ajuste de cuentas

28/09/2017 - 10:08 am

En la zona se encontraron varios casquillos, una motocicleta y un mototaxi. Según información de testigos, los responsables, fueron dos sujetos armados que huyeron en una motocicleta tras dispararle a sus víctimas.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- En un presunto ajuste de cuentas tres personas fueron asesinadas la noche de este miércoles en la Colonia Darío Martínez en Valle Chalco, Estado de México; los responsables lograron escapar.

Elementos de la Policía municipal junto a fuerzas especiales y estatales acudieron a las a las calles Mariano Montero y Fray Servando tras un reporte telefónico hecho, aproximadamente a las 22:45 horas, por vecinos en el que se informó de una balacera.

Tras otra llamada que señalaba a tres hombres heridos se solicitaron ambulancias pero al llegar al lugar junto con los elementos de policía, los hombres conocidos como Javier, Fabien y “El conejo” ya habían perdido la vida.

En la zona se encontraron varios casquillos, una motocicleta y un mototaxi. Según información de testigos, los responsables, fueron dos personas armadas que huyeron en una motocicleta tras dispararle a sus víctimas.

Servicios periciales acordonaron el lugar del delito para realizar las pruebas correspondientes mientras que agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de Investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video