Empresarios de Michoacán donan madera para reconstrucción de casas en Morelos y la CdMx

28/09/2017 - 3:00 pm

Empresarios de los municipios Aguililla, Hidalgo, Madero, Tlalpujahua y Nuevo Parangaricutiro donaron miles de polines a los damnificados de la Ciduad de México y Morelos, tras los sismos de septiembre que sacudieron al país.

Daños en la Ciudad e México tras los sismos de septiembre. Foto: cuartoscuro

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- En apoyo a los damnificados por los sismos de septiembre que azotaron al país, empresarios madereros de cinco municipios en Michoacán donaron más de 110 metros cúbicos de madera a la Ciudad de México y a Morelos.

De acuerdo con la agencia Notimex, este apoyo que los michoacanos decidieron enviar a estas entidades es para que se utilice para ayudar en la reconstrucción y protección de viviendas dañadas.

En entrevista para esta agencia, Roberto Pérez Medrano, director de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), indicó que hasta el momento han enviado un total de seis mil polines.

Aguililla, Hidalgo, Madero, Tlalpujahua y Nuevo Parangaricutiro, son los municipios que han apoyado en esta donación, informó Pérez Medrano.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas