Conductora de TV de Monterrey mete a su mamá a la fila para concierto de Bieber y la apodan #LadyBoletos

28/10/2016 - 4:24 pm

La conductora de la televisora local Multimedios, Gisselle Zampayo,  enfureció a los fans del cantante canadiense luego de que metió a sus padres al inicio de la fila de las taquillas de la Arena Monterrey.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- Usuarios en redes sociales exhibieron a una conductora de televisión local que metió a sus padres a la fila con la intención de obtener boletos para el concierto de Justin Bieber en Monterrey.

Se trata de la conductora, Gisselle Zampayo que labora para la televisora local Multimedios. La regiomontana fue la responsable de enfurecer a los fans del cantante canadiense luego de que metió a sus padres al inicio de la fila de las taquillas de la Arena Monterrey.

En el video se observa la inconformidad y la molestia de los (otros) padres que acompañaban a sus hijos, quienes entre gritos y jalones exigieron que se saliera de fila. “¡Qué la saquen!, ¡Qué la saquen!”, le gritaron a la conductora.

¡No me toquen, no me toquen! pidió Zampayo a una mujer que intento jalarla.

En un momento de la grabación se escucha a una mujer que se dirige a la conductora, “dile que se salga”, mientras que una de las fans le comenzaron a gritar “¡LadyBoletos!”. Al final del video una de las fans le arrojó agua en la cara a ella y a su madre.

De acuerdo con los usuarios en redes , después de 15 minutos lograron sacar a la conductora y a su familia de la fila.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas