R3HAB pone a bailar a El Plaza Condesa

28/11/2014 - 3:40 am

México, 28 Nov (Notimex).- A través de sonidos frescos y potentes, que se enmarcan dentro del electro house, el DJ y productor holandés Fadil El Ghoul, mejor conocido como R3HAB, puso anoche a bailar al público de El Plaza Condesa

Al filo de las 22:30 horas, R3HAB arribó al escenario y preguntó, “cómo están México”, para luego irrumpir con una descarga sonora llena de beat drops y bajos profundos.

Sin escatimar en efectos especiales y acompañado de proyecciones multimedia que se movían al ritmo de los beats, el DJ de fama internacional logró, gracias a su carisma, conexión con sus fans, cuyos cuerpos se contoneaban sin parar.

Desde los primeros minutos de la actuación, el público ovacionó y siguió cada una de las peticiones de R3HAB, quien por espacio de dos horas lo mismo pidió lo acompañaran con palmadas y brincos, que moviendo los brazos de un lado hacia el otro.

Su energía y calidez fueron la constante de esta presentación, en la que el tema más celebrado fue “Summer”, un arreglo del más importante himno del verano de Calvin Harris.

Más de tres veces subió al soporte de su mesa de mezclas, desatando el frenesí de cientos de jóvenes, de entre 18 y 28 años, quienes de la emoción saltaron desde el primer beat.

Tal fue el caso de la odontóloga Ana García, quien acompañada de su novio no dejó de bailar ni un minuto. Y es que dijo que R3HAB es uno de sus Dj´s favoritos por la fuerza y el ritmo de su música.

“Llegué desde las 19:30 para calentar el cuerpo con los otros dos Dj´s, porque quería que cuando tocará R3HAB, a quien amo, mi cuerpo ya estuviera ad hoc de los beats”, expresó mientras se sujetaba de la sudadera de su pareja, pues se encontraba sobre sus hombros.

La gorra, las pulseras, los lentes y las playeras flurecentes fueron el sello distintivo de una vibrante y contagiante actuación, en la que los teleoneros fueron los DJ, s Sam Koen y Chaser.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video