A un año de su estreno, difunden el primer avance de Star Wars, “The Force Awakens” (VIDEO)

28/11/2014 - 10:37 am

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– A un año de su ansiado estreno, fue difundido el primer avance del Episodio VII de Star Wars, “The Force Awakens”, entrega que dirige J. J. Abrams.

“Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?”, dice una voz en off al inicio del trailer, a lo que sigue John Boyega en traje de Stormtrooper, escenas en el desierto, robots similares a R2-D2, pilotos con el emblema de la fuerza Rebelde, un miembro del Lado Oscuro con un sable láser con diseño nuevo, para terminar con el temerario vuelo del Halcón Milenario.

El adelanto muestra diferentes imágenes aisladas y sin continuidad, pero promete mucha acción por lo mostrado en el trailler, con cazas sobrevolando el agua y una misteriosa figura (por el momento sin rostro) que pertenece al Lado Oscuro de la Fuerza.

The Force Awakens” fue anunciada el 30 de octubre de 2012, tras la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Company; su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015. La historia transcurre 30 años después de lo sucedido en Return of the Jedi.

Disney tiene prevista una tercera trilogía de “Star Wars”, que estrenará en años alternos, 2015, 2017 (Episodio VIII) y 2019 (Episodio IX), además de dos producciones en 2016 y 2018 sobre la vida de alguno de los protagonistas de la saga.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video