Mexicano Ramón Álvarez va por título de Norteamérica de la FIB

28/11/2014 - 11:35 am

San Miguel de Allende, Gto., 28 Nov. (Notimex).- Ramón “Inocente” Álvarez buscará este sábado el título superwelter de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando enfrente al guyanés Vivian Harris.
En el combate estelar de la función “Juicio final”, el “Inocente” Álvarez tratará de aprovechar que peleará ante la afición mexicana cuando se mida con “Vicious” Harris, y lo hará motivado.

Y es que entre los miles de aficionados que lo apoyarán en el Módulo Comude habrá algunos especiales para Ramón: sus familiares, incluido su hermano Saúl “Canelo” Álvarez.

Durante la última rueda de prensa rumbo al combate, Ramón manifestó su confianza de salir con la victoria y dejar satisfecha a la afición que se dará cita, “el público verá un duelo explosivo, desde el primer round presionaré a Harris. Debo tomar la iniciativa”.

Su oponente, en tanto, llega ilusionado para ofrecer un encuentro que agrade a la gente y manifestó que lo hace en óptimas condiciones, incluso mucho mejor “en comparación a cuando derroté al ‘Maromerito’ Páez. Ganaré nuevamente en México”, dijo.

Mientras, en combate a 10 rounds, la campeona interina de peso gallo del Consejo Mundal de Boxeo (CMB), Jessica González, se medirá con Mary “Explosiva” Villalobos; en supergallo, el imbatido Horacio “Violento” García con José “Cacho” Silveria.

También se verán las caras Isabel “Estrella” Millán contra Esmeralda “Joya” Moreno, ex monarca mundial minimosca y que está obligada al triunfo si quiere una oportunidad por recuperar el fajín.

Será este viernes cuando los boxeadores acudan al Kiosko Jardín Principal, frente a la Parroquia, donde se realizará la ceremonia de pesaje a las 13:00 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas