Monterrey está diseñado para ganar, asegura “Chelito” Delgado

28/11/2014 - 3:36 pm

Monterrey, 28 Nov (Notimex).- El mediocampista César “Chelito” Delgado dejó en claro que si Rayados de Monterrey quedan eliminados de la liguilla del Torneo Apertura 2014 no sería un fracaso para el club, pero aseguró que tienen los argumentos suficientes para mantenerse en la lucha por el título.

“Fracaso no lo veo, no lo veo así, es un resultado, sabemos que esto es futbol y no pensamos en fracaso, solamente son resultados y sentimos que tenemos que ir a jugar un partido inteligente, importante y que estamos confiados en que lo vamos a lograr”, aseveró.

Declaró que el conjunto regiomontano tiene los argumentos suficientes para darle la vuelta al marcador ante el Atlas y así avanzar a las semifinales del certamen.

“Este equipo está diseñado para ganar, pelear campeonatos, tenemos argumentos para sacarlo adelante, poseemos buenos jugadores, tenemos un cuerpo técnico muy bueno, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, jugando bien al futbol para conseguir el pase”, añadió.

Sobre el gol de visitante, “Chelito” Delgado indicó que el plantel sabe que deben hacer al menos dos goles si quieren superar a los Rojinegros e insistió en que podrán hacer un buen cotejo para superar al rival en turno.

El mediocampista ofensivo añadió que esperan la presencia de Dorlan Pabón, quien se perdió el partido de ida por suspensión, y puede ayudar al plantel a alcanzar el objetivo.

“Ojalá que podamos encontrar en Dorlan la diferencia para encontrar los goles que necesitamos, obviamente que nos ayudará mucho para este partido”, manifestó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video