América cierra con total hermetismo preparación para recibir a Pumas

28/11/2014 - 7:06 pm

México, 28 Nov (Notimex).- En completo hermetismo y sin ojos que puedan espiar su trabajo táctico, el equipo de América cerró su preparación con miras al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 este sábado ante Pumas de la UNAM.

La práctica del equipo “azulcrema” trabajó por la tarde en sus instalaciones de Coapa, donde el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed buscó la fórmula que le permita revertir la desventaja con la que llega a este segundo capítulo.

Existen altas probabilidades que el volante argentino Rubens Sambueza esté en condiciones de ser tomado en cuenta para este cotejo, luego que evoluciona bien de las molestias físicas que lo han marginado de los últimos cotejos.

De hecho, el “Turco” presentaría algunos cambios en su 11, ya que está obligado a no perder, como sucedió en la ida, en el que se paró en la cancha de una manera muy conservadora.

Para avanzar a semifinales, el cuadro azulcrema necesita ganar 1-0, en su caso hacerlo por más de dos goles si recibe uno, cualquier otro resultado lo deja fuera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video