Técnico de la Real elogia el gran partido de Carlos Vela

28/11/2014 - 6:50 pm

San Sebastián, 28 Nov (Notimex).- El técnico escocés de la Real Sociedad, David Moyes, destacó el gran partido del mexicano Carlos Vela, quien fue decisivo en la victoria de este viernes.

“Con su gran partido ha ayudado de forma decisiva al equipo esta noche para ganar este partido contra el Elche”, resaltó Moyes tras el triunfo de los suyos, 3-0 sobre los “verdes” en Anoeta, donde disputaron la fecha 13 de la Liga de España.

Vela fue el autor del “triplete”, mismo que le permitió a Moyes conseguir la primera victoria al frente del club, “Hemos tenido un talento especial con Carlos esta noche, sin duda que ha sido el jugador que ha marcado las diferencias a lo largo de todo el partido”, subrayó.

El partido ante el Elche, fue el segundo que dirige el escocés; en su debut empató 0-0 con Deportivo la Coruña. Llegó para sustituir a Jagoba Arrasate, quien fue despedido tras cosechar un triunfo, tres empates y seis derrotas.

“Estoy satisfecho con lo que he visto en mi debut en Anoeta, hay cosas que todavía tenemos que mejorar, como es lógico, porque el camino todavía estamos empezándolo, pero me ha gustado la actitud de mi jugadores”, aseguró.

“Creo además que hemos mejorado con respecto al partido en Riazor de mi estreno con la Real, eso es importante porque vamos a más. Veo que quieren aprender y se demuestra en el partido. Todo eso es muy bueno para la confianza del equipo y del club”, agregó.

Por otra parte, el ex técnico del Manchester United y Everton, criticó el arbitraje de España, el cual consideró “tiene un nivel de tolerancia demasiado bajo”, algo que “no favorece el futbol de choque y físico que creo le gusta al espectador”.

“Llevo dos partidos en la liga española y veo diferencia con el futbol inglés en la forma de arbitrar. Yo pido a mis jugadores que sean intensos y agresivos, que estén encima del rival, pero no veo que mis jugadores hagan tantas faltas como se pitan”, aseveró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video