Proveedores guerrerenses buscan ampliar cartera de clientes en feria

28/11/2014 - 8:57 pm

Acapulco, 28 Nov (Notimex).- Con la presencia de representantes de cadenas de supermercados, así como productores y cámaras empresariales de este puerto, inició hoy la Segunda Feria de Proveedores Guerrerenses.

A nombre de los productores participantes, Rosely Díaz Santos agradeció el apoyo del gobernador Rogelio Ortega Martínez, para llevar a cabo este evento, que les permitirá ampliar su cartera de clientes e incursionar en otras cadenas comerciales.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, resaltó que la administración estatal trabaja de manera coordinada con el gobierno federal para que los productos guerrerenses lleguen a nuevos mercados de comercialización a nivel nacional e internacional.

Mencionó que la finalidad de estas acciones es generar un acercamiento entre las cadenas de supermercados, hoteles y restaurantes con los productores locales, para que consuman lo hecho en Guerrero.

“Queremos invitar no sólo a los empresarios, sino a la sociedad en general, a que conozcan lo que a lo largo de estos años las manos guerrerenses han venido desarrollando”, dijo.

A la apertura de esta feria asistieron el presidente de la Coparmex Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla; representantes de las cadenas comerciales y por parte de la delegación en Guerrero de la Secretaría de Economía federal, Verónica Sosa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video