El Zoológico de Toronto presenta en VIDEO a sus cuatro leones blancos

28/11/2015 - 3:59 pm

Los cuatro leones se encuentran por el momento en una sala especial aislados del público y se espera que en un par de semanas puedan ser visitados por las personas.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– El Zoológico de Toronto, Canadá, compartió a través de su cuenta de Facebook un video en el que muestra a sus nuevos integrantes: cuatro leones blancos machos.

Las autoridades del zoológico informaron que los felinos son crías de Makali, una leona blanca que vive en cautiverio y señalaron que a ocho semanas de su nacimiento el pasado 26 y 27 de septiembre, fueron revisados por los veterinarios quienes confirmaron que se encuentran en perfecto estado de salud.

El video compartido muestra a los cuatro leones que por el momento se encuentran en una sala especial aislados del público mientras juegan con una cámara de video.

La cuenta de Facebook del zoológico de Toronto se ha vuelto bastante popular por publicar vídeos e imágenes de algunos ejemplares recién nacidos y hasta el momento  la grabación cuenta con más de 43 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas