Prótesis ayudan a perro a correr por primera vez (VIDEO)

28/11/2015 - 3:25 pm

Después de un par de semanas Daisy logró adaptarse a sus nuevas prótesis, pues en el video se le puede ver bastante feliz corriendo y jugando con otro perro.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Daisy es una perrita que nació con una malformación en las patas la cual le impide caminar por si sola, por este motivo su dueña, Sheena Main ha tratado de mejorar su vida comprándole distintos aparatos y llevándola a terapias.

A través de su cuenta de Facebook Main ha compartido vídeos donde muestra todos los accesorios que debe usar Daisy para poder caminar. Hace un par de semanas la mujer publicó una grabación en la que se veía al can con una nuevas prótesis que la ayudarían correr como un perro normal.

Después de un par de semanas parece que Daisy se ha adaptado a sus nuevas prótesis, pues en un nuevo video se le puede ver bastante feliz corriendo y jugando con otro perro.

“Me encantaría verla construir más fuerza y músculos con el uso de esas prótesis y, eventualmente, salir con ella a una aventura y crear memorias inolvidables”, dijo Sheena Main a un diario local.

Hasta el momento la publicación original cuenta con más de 426 mil reproducciones, ha sido compartida 13 mil veces y registra más de 4 mil likes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas