Autoridades dictan 20 años de cárcel a dos sujetos por homicidio en Morelos

28/12/2014 - 11:40 am

Cuernavaca, 28 Dic (Notimex).- La Fiscalía General de Morelos a través del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de William Pegueiros Martínez y Omar Isaí Tecual Vázquez, al confirmarse su participación en el delito de homicidio calificado.
Sobre los hechos ocurridos el 8 de julio de 2013, los ahora sentenciados arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en calle 21 de marzo de la colonia Año de Juárez de Cuautla, lugar donde sin motivo alguno comenzaron a golpear al ofendido, a quien finalmente asfixiaron.

Ante ello, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente apoyado de Policía de Investigación Criminal inició las indagatorias correspondientes de las que se desprende la identificación de ambos imputados en estos hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión.

Por lo anterior, agentes investigadores se abocaron a la orden de investigación logrando el aseguramiento en primer lugar de William, en diciembre de 2013 en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla y posteriormente en el mes de febrero de este año, fue asegurado Omar Isaí en el centro de Cuautla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas