Santos Laguna buscará victoria en visita a Querétaro

29/01/2015 - 7:50 am

Querétaro, 29 Ene (Notimex).- Santos Laguna querrá confirmar su reacción en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX cuando este viernes visite a Querétaro.

En actividad de la cuarta jornada, el equipo del portugués Pedro Caixinha buscará la segunda victoria de la campaña tras un mal inicio con dos descalabros y de un bálsamo al golear 4-1 a Monterrey la semana anterior.

Pero enfrente estará el siempre aguerrido cuadro queretano, que en La Corregidora suele dar buenos partidos, por lo que no dejarán las cosas fáciles para los visitantes.

El silbante Jorge Pérez Duran será el encargado de aplicar el reglamento de buena manera, ya que el último choque de Liga MX en dicho inmueble acaparó las miradas por un penal mal pitado en contra de U. de G., con lo que al final Gallos Blancos se impuso.

En la escuadra que dirige Ignacio Ambriz se espera el debut en este certamen del astro brasileño Ronaldinho, quien apenas en la semana se perdió el juego de Copa MX debido a una gripe. Los tres primeros duelos ligueros no los jugó por reportar tarde a la pretemporada.

Querétaro acumula cuatro unidades y a pesar de que cayó la semana anterior en Pachuca, su accionar dejó buenas sensaciones, por lo que mañana se espera un buen partido. El delantero argentino Emmanuel “Tito” Villa será baja por lesión.

Por su parte, el cuadro lagunero tiene tres puntos en su casilla, lo que al menos le recuperó el ánimo para empezar su ascenso en el campeonato, pero eso lo tratará de comprobar mañana en punto de las 19:30 horas.

Del 2002 a la fecha, Gallos Blancos solamente se ha impuesto a Santos en cuatro oportunidades, no obstante en los únicos dos juegos del año pasado hubo un empate y triunfo queretano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video