El Atlante arriesgará ante Irapuato su liderato en el Ascenso MX

29/01/2015 - 10:30 am

México, 29 Ene (Notimex).- Atlante expondrá su liderato en el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX del futbol mexicano este viernes cuando enfrente a Irapuato.

Potros de Hierro comanda la clasificación de la “Liga de Plata” con nueve unidades, mientras que la Trinca Fresera acumula cuatro puntos.

Los pupilos del argentino Gabriel Pereyra se meterán al Sergio León Chávez con la consigna de mantener su paso perfecto, pero los anfitriones sin duda no serán un rival a modo.

En punto de las 20:00 horas se pondrá a rodar el esférico cuando la silbante Quetzalli Alvarado ordene el inicio del choque, que promete emoción en esta fecha cuatro del Ascenso MX.

En la semana ambos clubes no pudieron ganar, pero eso ocurrió en la Copa MX, torneo de menor relevancia en cuanto a sus aspiraciones por ascender a Primera División, por lo que sus energías están más concentradas en el certamen liguero.

A las 17:00 horas del viernes se inaugurará la cuarta jornada con el compromiso entre el local Lobos BUAP y Zacatepec Siglo XXI, con Ángel Monrroy como árbitro.

El estadio Universitario BUAP, que por lo pronto también es casa del Puebla de la máxima categoría, será el escenario donde Lobos tratará de sumar su segunda victoria del torneo.

Pero enfrente está el cuadro morelense que espera sumar su primera victoria del Clausura 2015, y su motivación la encontró en la semana al empatar en Copa MX ante Pumas de la UNAM.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla suma cuatro unidades en el sexto escalón, por dos que tiene Zacatepec.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video