La PGR consigna a presunto traficante de metanfetaminas

29/01/2015 - 1:48 pm

Guanajuato, 29 Ene (Notimex).- Un hombre detenido en el municipio de San Luis de la Paz con más de 18 kilogramos de la droga conocida como “cristal” fue consignado ante un Juzgado de Distrito, informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

El sujeto fue aprehendido en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, donde elementos de los tres niveles de gobierno de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) le marcaron el alto para revisar su unidad.

Sin embargo al momento de la supervisión el chofer se mostró nervioso, por lo que declaró a los agentes que en el auto había compartimentos secretos donde transportaba droga.

En el interior del automotor se localizaron 15 paquetes confeccionados con papel aluminio que contenían metanfetaminas, también conocida como “cristal”, con un peso neto de 18.713 kilogramos.

La droga y el vehículo asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

En tanto el detenido quedo recluido en el Centro de Readaptación Social de Guanajuato a disposición de un Juzgado de Distrito donde deberá responder por delitos contra la salud y tráfico de drogas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas