VIDEO de la Policía Federal revela cómo se ve la zona de la explosión desde el aire

29/01/2015 - 5:02 pm

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).– La Policía Federal hizo una serie de sobrevuelos en el lugar de la explosión, mismo que fue difundido en video a través de su cuenta de Twitter.

En el audiovisual se puede observar gran parte de la infraestructura del hospital en ruinas. También se ven a distintos cuerpos policiacos y auxiliares haciendo labores de rescate.

Incluso se observan a los bomberos trabajando para controlar el fuego de la pipa, misma que ya sacaron del lugar.

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República se difundieron algunas de las actividades que está realizando la Policía Federal en la zona. También difundió mensajes sobre las listas oficiales de las personas lesionadas y a qué nosocomios fueron enviadas.

Binomios caninos de la Policía Federal realizaron labores de búsqueda y rescate, además de que 250 elementos de la Gendarmería se enviaron a la zona para apoyar a las autoridades delegacionales y capitalinas.

Estos elementos se dedican a resguardar el perímetro y garantizar la seguridad y el orden de las actividades de rescate, además de apoyar en la remoción de escombros. La presencia de esta corporación en la zona será permanente.

La Presidencia también difundió un comunicado donde señala que el Centro Nacional de Transfusión Sanguínea cuenta con el abasto suficiente de sangre para atender los requerimientos de los hospitales que reciban heridos por el accidente de Cuajimalpa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas