Fuerzas federales refuerzan operativos en municipios de Tamaulipas

29/01/2015 - 7:57 pm

Reynosa, Tamps. 29 Ene (Notimex).- Tras la detención de tres presuntos delincuentes, elementos de seguridad estatales y federales reforzaron los operativos de vigilancia en los municipios González, Aldama y Soto la Marina.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Policía Federal refuerzan el Operativo Mixto de Seguridad y Vigilancia.

Señaló que dicha medida se lleva a cabo en la región que comprende los municipios González, Aldama y Soto la Marina, donde aseguraron a tres presuntos delincuentes, un vehículo, tres armas y dos camionetas desmanteladas, según un comunicado.

Indicó que el despliegue de personal, vehículos y acciones que se llevan a cabo en los ejidos, brechas y ranchos ganaderos de esa región han sido permanente por parte de los elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales.

Añadió que entre las brechas donde se han reforzado las acciones de seguridad destacan la de Vista Hermosa, El Nogalito, Francisco Villa y el Ojo de Agua, por citar algunas del municipio Soto la Marina, así como en varios ejidos y brechas en municipios González y Aldama.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video