La NFL entrega donativo millonario para causas sociales en Arizona

29/01/2015 - 10:11 pm

Glendale, Az., 29 Ene (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), a través de su Fundación NFL, realizó un donativo de un millón de dólares al Comité Anfitrión del Súper Tazón de Arizona, para ser utilizado en diversas causas sociales.

Según un comunicado emitido este jueves, Fundación NFL hizo llegar el donativo mediante la Fundación para la Comunidad de Arizona, con el propósito de financiar proyectos de caridad en dicha entidad del suroeste de Estados Unidos.

De acuerdo con el documento, el Comité Organizador sumó esfuerzos con Fundación NFL al aportar otro millón de dólares al monto total, que fue entregado hoy en las instalaciones de la Academia Preparatoria ASU de esta ciudad, una de las instituciones beneficiadas por el donativo.

En la entrega de llamado Fondo del Legado del Súper Tazón estuvieron presentes el comisionado de la NFL, Roger Goodell; el presidente de Cardenales de Arizona, Michael Bidwill, y el titular de Comité Anfitrión del Super Tazón, David Rousseau.

En su comunicado, la Liga enlistó un total de 27 organismos, entre centros escolares y otras organizaciones sociales, los cuales se beneficiarán con el fondo de dos millones de dólares entregado este día.

En la misma ceremonia, la NFL reconoció la contribución de la Asociación Interescolástica de Arizona al programa Heads Up Football, que se dedica a crear trabajar en pro de diversos temas de salud relativos al futbol americano, entre los que destacan la prevención y conscientización sobre las conmociones cerebrales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video