Activista brasileño se pone cuatro serpientes vivas en la boca (VIDEO)

29/01/2016 - 2:52 pm

En Brasil, un activista llamado Arteval Duarte, se puso cuatro serpientes vivas en el interior de su boca durante varios segundos, como protesta por la deforestación de la selva amazónica.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- En Brasil, un activista llamado Arteval Duarte, se puso cuatro serpientes vivas en el interior de su boca durante varios segundos, como protesta por la deforestación de la selva amazónica.

El hombre, también conocido como “Snake Ninja”, se metió una serpiente coral, una boa arcoiris, una Clelia y otra serpiente conocida como “chiken snake”. En el video difundido en YouTube se ve que Duarte coloca las cabezas de las serpientes en su boca y las deja ahí por 10 segundos.

Sorprendentemente, el sujeto salió ileso. Esta no es la primera vez que el brasileño realiza hazañas igual de peligrosas, pues en otras ocasiones se ha arriesgado a usar tarántulas, murciélagos y otro tipo de serpientes.

El activista subió el video el día 26 de enero, y aunque para algunos esta es una manera muy extraña de protestar, lo cierto es que su método ha provocado que distintos medios publiquen su grabación.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas