Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

29/03/2015 - 12:02 am

SD_01Video muestra cómo en la India los padres ayudan a sus hijos a hacer trampa en exámenes

Hacer trampa para aprobar un examen puede llegar a situaciones extremas en la India.

Así lo demostró la televisora de Nueva Delhi NDTV que publicó un reportaje en donde se ve a padres, familiares y amigos escalar hasta un segundo y tercer piso de los colegios del estado indio de Bihar, para ayudar a sus conocidos que llevan a cabo exámenes finales.

SD_02Video capta pelea entre policías y bomberos en la delegación Iztapalapa

Elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino y de vulcanos pertenecientes a la delegación Iztapalapa se enfrentaron a golpes al no ponerse de acuerdo sobre quien debía de apagar un incendio ocurrido en esta demarcación.

En un video difundido en redes sociales se puede observar la batalla campal entre bomberos y los efectivos policiacos ocurrida en los alrededores de la Central de Abasto de la Ciudad de México, delegación Iztapalapa.

Supuestamente el altercado tuvo su origen en que los miembros de ambas corporaciones de bomberos no lograron establecer a quién correspondía apagar un leve incendio que se presentó en pastizales cercanos al centro de distribución y venta de alimentos.

SD_03Una mujer es linchada en Afganistán por profanar el Corán

Una turba mató a golpes y prendió fuego a una mujer con problemas mentales que supuestamente había quemado un Corán en la capital de Afganistán.

“La mujer, llamada Farkhonda y de 32 años, supuestamente había quemado un Corán en público y una multitud la mató a golpes, prendió fuego a su cuerpo y después lo tiró en el río Kabul”, dijo el jefe del Departamento de Crímenes de la capital, Farid Afzali.

El incidente ocurrió por la tarde en una concurrida zona de Kabul que aloja un templo adonde acuden numerosos fieles a rezar.

SD_04El Papa Francisco recibió una pizza en el Papamóvil

En un video que se ha hecho viral a través de las redes sociales, se puede observar cómo un un hombre alcanzó al Papa Francisco mientras el religioso transitaba las calles de Nápoles, Italia, y le hizo una entrega especial: una pizza.

Esto sucedió mientras el jerarca de la Iglesia Católica se encontraba recorriendo en su automóvil, mejor conocido como “Papamóvil”, la ciudad italiana de Nápoles.

En las imágenes se observa cómo el repartidor logró burlarse de la seguridad del religioso argentino y le dio en la mano al propio Papa Francisco una pizza que habían horneado especialmente para él.

SD_05Turista es detenida por reposar en una palmera que estaba en “zona privada”

Elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen, Quintana Roo, detuvieron el sábado pasado a una turista mexicana que descansaba cerca de una palmera bajo el argumento de que la mujer se encontraba en un área privada.

El hecho fue difundido en un video publicado en el perfil de Facebook de Maira Rozado. En las imágenes se observa a la mujer en bikini, esposada y escoltada por dos elementos policiacos.

SD_06Una mujer golpea a maestra en salón de clases de Tabasco por presunta infidelidad

En un video difundido por el diario tabasqueño El Heroico, se puede observar cómo una mujer golpea a una maestra dentro de un salón de clases en Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con el diario local, la mujer golpeó a la docente de primaria y la acusó de causar la infidelidad de su esposo al sostener una relación con ella.

En el video se observa que ningún adulto interviene para detener la agresión. Además había alumnos presentes, todos menores de edad.

SD_07Reporteros de Reforma descubren reparto de despensas en el DF, los agreden y detienen

Reporteros del diario Reforma descubrieron que miles de despensas, que presuntamente serán repartidas con propósitos electorales, están ocultas y son acumuladas en el deportivo Peñoles de la delegación Cuauhtémoc, motivo por el cual fueron agredidos, detenidos y remitidos al Ministerio Público, donde permanecieron durante cinco horas por presunto allanamiento de morada pese a que el lugar es público.

En su primera plana de este miércoles, el diario capitalino informa que a raíz de una denuncia anónima, reporteros acudieron ayer al lugar y constataron que en el gimnasio del deportivo, ubicado en Calzada de Guadalupe 125, Colonia Valle Gómez, se resguardan miles de cajas blancas con alimentos.

El reporte indica que al documentar y fotografiar el hallazgo, María de la Paz Arcos, funcionaria de la delegación, arremetió junto con otros empleados contra una reportera y un fotógrafo. El reportero gráfico fue golpeado y esposado por policías, y ambos fueron remitidos al Ministerio Público.

SD_08Migrantes franceses tratan de llegar a Inglaterra y autoridades los golpean

Un video publicado en internet retrata la violencia de autoridades francesas en contra de migrantes que trataban de llegar a Inglaterra, escondidos en la caja de un camión.

Según reportes de la prensa local, el video fue subido a la red social Facebook, por el conductor de la unidad. En él se puede ver cuando cinco migrantes son sacados a la fuerza del cajón de vehículo y son golpeados con brutalidad.

SD_09Policía de Tránsito en Puebla es captado en video al recibir una “mordida”

Un video subido a la plataforma YouTube da cuenta del momento en que un policía de la ciudad de Puebla recibió una “mordida” por parte de una mujer; luego de captar el soborno el ciudadano que grababa encaró al uniformado.

El ciudadano captó con su celular el momento en que la mujer le da dinero al Policía de Tránsito y acto seguido se acerca a la patrulla para decirle al oficial que fue captado por el lente al recibir el soborno.

El policía, desconcertado, se queda mudo y apenas logra decir algunos monosílabos.

SD_10Un hombre amenaza con suicidarse en el Metro del DF si no le dan 50 pesos

En un video que circula a través de las diversas redes sociales se puede observar cómo un hombre se encuentra recostado en las vías del Metro y pide 50 pesos para levantarse, antes de que pase un tren férreo.

En la grabación que dura un minuto y medio, se observa al sujeto recostado en las vías de la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quien amaga con quitarse la vida.

En reiteradas ocasiones dos usuarios del transporte público le dicen al individuo que se levante, a lo que el sujeto responde que a cambio de dinero lo hará.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video