Asegura Guardado “vivir el momento más importante de su vida”

29/03/2015 - 7:05 am

Los Angeles, 29 Mar (Notimex).- El seleccionado mexicano Andres Guardado manifestó que vive el momento más importante de su carrera y en su vida personal, momentos antes de regresar a Holanda por el nacimiento de su hijo.

Guardado jugo este sábado en el coliseo de Los Angeles en la victoria de México sobre Ecuador por la mínima diferencia, y quien ya no jugara este martes ante Paraguay en Kansas City.

Guardado dijo que su ausencia se debe a que su hijo esta por nacer de un momento a otro. “Recien terminó el partido y revise mi celular y ya mi esposa me daba la noticia”, dijo.

Guardado compartió que vive el mejor momento de su vida. “En lo profesional y en lo personal. Dicen que un hijo trae una torta bajo el brazo, pero en mi caso se trajo todo el puesto completo y eso me hace feliz”.

“Mañana mismo me regreso a Holanda para estar con mi esposa y no es tanto por estar con mi equipo, sino porque ya viene mi hijo que se llamará Máximo”, anticipó.

La carta del ofensor mexicano fue comprada por el PSV de Holanda hace unos días, equipo que lo tenía en opción a compra y que la hizo valida.

Sobre el partido señaló que siempre será importante iniciar una nueva etapa con una victoria y más ante un rival tan complicado como Ecuador.

“Es un buen inicio, siempre es importante acostumbrarse a ganar, sea como sea”, explicó.

“Hay muchas cosas por mejorar, no podemos perder balones fáciles en las salidas, este sábado eso nos hizo mucho daño y las oportunidades claras de ellos venían de errores de nosotros”, indicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas